Un hombre fue infiel a su pareja en la casa de ambos y la pillada ya es historia de TikTok

TikTok está lleno de vídeos que cuentan historias de infidelidades. Muchas personas se quedan hipnotizadas cuando alguien cuenta en primera persona la manera en la que descubrió que su pareja le estaba siendo infiel. Esto hace que este tipo de vídeos acumulen miles y miles de reproducciones, pero en el caso de la siguiente historia ha conseguido llamar la atención de más de 22 millones de personas.

Esta surrealista historia ha corrido como la pólvora en la red social china y es que no es para menos. Una mujer ha decidido contar cómo descubrió que su pareja le estaba poniendo los cuernos con otra mujer. Por si fuera poco, todo ocurrió en la casa de ambos y en su misma cama. Casi nueve mil personas ya han comentado el vídeo de Chelsea Boe (@boepeepk9), que ha arrasado en TikTok.

«Captado por la cámara», tituló a su vídeo en TikTok

«Captado por la cámara», escribió en la publicación del primer vídeo que subió contando la historia. La mujer explicó con total sinceridad cómo empezó todo: «Él trabaja en la armada, yo en las Fuerzas Aéreas. Ambos estábamos fuera de la ciudad por distintas misiones que tuvimos que cumplir en nuestros trabajos». En las imágenes que adjuntó en el vídeo se podía ver a su pareja entrando en casa captado por las cámaras de vigilancia.

Para que no quedase ni rastro de lo sucedido, al entrar por la puerta, el que era su novio apagó todas y cada una de las cámaras que se encontraban en el interior de la casa, pero hubo una que se olvidó. El hombre se dejó por desconectar la cámara que había dentro de la cocina. Al tiempo, ella, que estaba muy pendiente de lo que sucedía en esa estancia del hogar común, vio como una mujer desnuda se paseaba por allí.

@boepeepk9 Caught on camera #cheater #cheating #abcdefu ♬ original sound – Chelsea Boe

«A él le tocó volver antes a casa y, como no tenía un vehículo, tuvo que pedir que alguien lo llevara a casa. Allí es donde apareció esta mujer desconocida», contó Chelsea a todos sus seguidores. Como la pareja se solía compartir la ubicación, ella supo que él estaba en casa y fue ahí donde decidió investigar qué estaba haciendo: «Me di cuenta que él estaba en casa. Fue por eso que revisé las cámaras de seguridad y lo vi todo».

«Tienes las cámaras, ya viste todo», le dijo su pareja

«Empecé a llamarlo, pero no hubo respuesta. Lo veía en las cámaras cómo ignoraba mis llamadas», dijo recordando lo sucedido. En ese momento se dio cuenta de que las cámaras de vigilancia tenían una opción que te permite conectar por audio con la casa. «Ey, espero que estéis disfrutando de mi casa, mi cama, mi sofá, mi cocina y lo que sea», les dijo a través del micrófono. Por suerte, como solo había una cámara activada, Chelsea no pudo ver las imágenes de lo que estaba pasando en la habitación.

@boepeepk9 Cheating ex bf caught on camera part 2 #cheater #cheating #caughtoncamera #storytime ♬ original sound – Chelsea Boe

«Él finalmente me llamó. Pero no mostró emoción, ni remordimientos. Simplemente atendió y me dijo: «¿Qué pasa?». Yo le contesté: «¿Podrías explicarme qué está pasando?», dijo relatando la conversación que tuvieron. Lo más sorprendente fue la respuesta de él: «Tienes las cámaras, ya viste todo, ya lo sabes». Como era de esperar, al día siguiente el hombre sacó las cosas de su casa y la relación se terminó para siempre.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: