La ex de Alejandro Nieto impacta contando sus secretos más ocultos: «Es hora de desenmascararle»

No hay concurso en el que participe que Alejandro no se convierta en el centro de todas las miradas. Fue uno de los participantes más polémicos de ‘La isla de las tentaciones’ y su relación con Tania fue cuestionada por todos los espectadores. Sus numerosas actitudes machistas hicieron que ella le dejara plantado en la hoguera final, pero la pareja sorprendió anunciando que al volver a España habían retomado la relación.

Cuando meses después se anunció el fichaje de la pareja en ‘Supervivientes’, muchos usuarios de las redes sociales se echaron las manos a la cabeza. Se avecinaba tormenta y la tormenta ya ha llegado. Han bastado pocas semanas de concurso para que Alejandro se convierta en uno de los supervivientes más polémicos de la edición. Sus numerosas peleas acaparan una gran parte del protagonismo de las galas.

«Nunca quise ser padre y menos contigo», habría escrito Alejandro

A pesar de que la pareja convive separada, ya que están en grupos distintos, los breves encuentros son más que suficientes para que Alejandro y Tania hayan tenido ya sus más y sus menos, pero esta vez la mayor tormenta llega desde España. En los últimos días se ha especulado mucho acerca de la relación que el gaditano mantiene con su exnovia y la madre de su hijo y ‘Sálvame’ ha sacado a la luz unos mensajes que dejarían en evidencia al mister.

«La responsabilidad que nunca quise. No quise ser padre jamás y menos contigo. Tú me lo impusiste por cojones. No tomé ninguna decisión», son, supuestamente, las palabras con las que el de ‘La isla de las tentaciones’ se refiere a su paternidad. Miriam Gonzalez, que así se llama la exnovia de Alejandro, ha asistido al programa de las tardes de Telecinco para contar toda la verdad sobre el concursante.

La joven aseguraba que el padre de su hijo es un «machista» y que le «ha tratado muy mal». «Me ha dejado en evidencia en sitios públicos, se ha puesto con el coche en medio de la carretera para que no fuera a trabajar, me ha perseguido, me ha gritado, hasta darle un golpe a la puerta del coche», contó en presencia de todos los colaboradores de ‘Sálvame’.

«Me dijo que no quería ser padre, que me apañara yo», ha contado Miriam

«Conmigo no ha sido leal, ha habido numerosas ocasiones en las que me ha mentido. Contacté con una chica que me confesó que había tenido algo con Alejandro mientras estábamos juntos«, ha asegurado Miriam. La joven dice que ya no piensa pasar ni una que no tiene miedo a nada: «Ya no me voy a callar más».

La exnovia de Alejandro ha llegado al foco mediático dispuesta a desvelar la verdadera personalidad del concursante de ‘Supervivientes’: «Ya es hora de desenmascarar esa doble cara que tiene Alejandro. Antes de irse a ‘Supervivientes’ me dijo que no quería ser padre, que esa responsabilidad era mía y que me apañara yo».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: