Alberto Caballero desmiente uno de los bulos más grandes de ‘La que se avecina’

‘La que se avecina’ es una de las series más míticas de nuestra televisión y es que desde el año 2007 se ha posicionado como una de las ficciones de mayor éxito del país. Tras el fin de ‘Aquí no hay quien viva’, Telecinco encontró un filón en la producción creada por los hermanos Caballero. Actores y actrices de la talla de Jordi Sánchez, Pablo Chiapella, José Luis Gil, Eva Isanta, Isabel Ordaz o Vanesa Romero han brillado con sus divertidos personajes.

Hace tan solo unas semanas llegaba a su fin la temporada número 12 de ‘La que se avecina’ tras cosechar unos datos de audiencia más que decentes. Los espectadores se despidieron por unos meses de algunos de los personajes más queridos de la televisión. Pero los más fans de la serie están de enhorabuena porque ya han comenzado a rodar los próximos capítulos.

Vanesa Romero, Víctor Palmero y José Luis Gil no estarán en la próxima temporada

En esta nueva temporada se avecinan cambios de infarto que prometen revolucionar el mirador de Montepinar. Una de las principales novedades es que se han construido nuevos escenarios en los que podremos ver a los personajes con sus locas vivencias. Además, un nuevo baile de caras está al a vuelta de la esquina. Entrarán nuevos personajes y algunos, muy queridos por el público, se despiden de la ficción de Mediaset.

Vanesa Romero, Víctor Palmero y José Luis Gil son tan solo algunos que no podremos ver en los nuevos capítulos. Los dos primeros confirmaron ellos mismo que han preferido centrarse en proyectos más personales, mientras que Gil se encuentra recuperándose del ictus que sufrió hace tan solo unos meses.

En los últimos días se han publicado numerosas fotografías de los actores y actrices de la serie durante el rodaje. Muchos compartían en sus propias cuentas de Instagram distintos momentos de disfrute junto a sus compañeros, pero los seguidores se dieron cuenta de que en todas esas imágenes faltaba uno de los personajes más queridos de la serie. Al parecer, Loles León no se encontraba rodando ‘La que se avecina’.

«Loles León sigue y seguirá en ‘LQSA’ el tiempo que ella quiera», ha dicho Alberto Caballero

Ahí nació un bulo que rápidamente comenzó extenderse en las redes sociales. El rumor cogió tanta fuerza que terminó llegando a oídos del Alberto Caballero, uno de los creadores de la serie, y ha sido él mismo quien ha querido desmentirlo a través de su cuenta de Instagram y de Twitter. Ambos han posado en una foto que ha dado la vuelta por todo internet y se ha convertido en noticia.

«Desmintiendo el rumor de que hayamos despedido a mi suegra… La gran Loles León sigue y seguirá en ‘La que se avecina’ el tiempo que ella quiera. Faltaría», escribió el creador en sus redes sociales. En la imagen, Loles salía radiante durante el rodaje de la nueva temporada, de la que aún se desconoce su fecha de estreno. 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El televisero

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: