Los 10 deportistas mejor pagados del mundo según Forbes

Forbes ha publicado el ranking de los 10 deportistas que más han ganado en los últimos 12 meses (desde el 1 de mayo de 2021 hasta el 1 de mayo de este año), incluyendo salarios, primas y premios. ¡No os lo podéis perder!

Giannis Antetokounmpo

El jugador de los Milwaukee Bucks es el más joven de esta lista: entre el contrato con su club y otras colaboraciones comerciales, se ha embolsado la suma de 80,9 millones de dólares en los últimos 12 meses.

Tom Brady

El quarterback había anunciado que se retiraba de la NFL, pero dio marcha atrás y volvió a vestirse la camiseta de Tampa. Recientemente ha firmado un contrato millonario como comentarista con la cadena Fox Sports para cuando se retire finalmente. Ha ingresado nada más ni nada menos que 83,9 millones de dólares en el último año.

Canelo Alvarez

El boxeador mexicano no solo es conocido por sus combates en el ring, sino que también tiene un restaurante de tacos en México, una cadena de gasolineras llamada ‘Canelo Energy’ y una promotora de eventos de boxeo. Todo esto le ha hecho ganar 90 millones de dólares.

Roger Federer

A pesar de que las lesiones le han impedido participar en muchos torneos, el suizo sigue siendo uno de los rostros preferidos para las marcas. En los últimos 12 meses, ha ganado un total de 90,7 millones de dólares.

 

 

Kevin Durant

La estrella de los Brooklyn Nets ha hecho numerosas inversiones en los últimos años que le han ayudado a ganar la suma de 92,1 millones de dólares en el último año.

Stephen Curry

El jugador de los Golden State Warriors ha ganado un total de 92,8 millones de dólares, en los que se incluye su sueldo así como los ingresos de su productora audiovisual.

Neymar

Una de las estrellas del PSG que también triunfa fuera de los terrenos de juego siendo imagen de importantes marcas. Además, este año también se ha lanzado al mundo de las plataformas de streaming con un documental en Netflix basado en su vida.

Cristiano Ronaldo

El delantero portugués, que actualmente milita en el Manchester United, ha ganado una cifra de 115 millones de dólares en los últimos 12 meses.

LeBron James

‘King James’ se ha embolsado 121,1 millones de dólares en solo un año. Recordemos que, además de su carrera deportiva, fue el protagonista de ‘Space Jam: Nuevas leyendas’.

Lionel Messi

El primer puesto es para el futbolista argentino, con un total de 130 millones de dólares. Poco importa que no esté pasando por su mejor momento futbolístico en el PG, donde solo ha marcado 9 goles en 32 partidos.

¿Te sorprende el ranking de deportistas mejor pagados?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.



Fuentes: forbes as

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: