El challenge de TikTok que consiguió romper la amistad de cuatro amigas en un vídeo

A pesar de que las redes sociales nos han traído infinidad de cosas buenas, lo cierto es que alguna que otra mala también nos ha dejado. Sin duda, TikTok es la red social del momento y la que se lleva la palma. Cada día infinidad de vídeos consiguen hacerse virales y populares entre sus usuarios. Los mejores vídeos acaban saltando a los medios de comunicación convertidos en noticia y es que algunos no son para menos.

Las challenges son una de las cosas que más divierten a los creadores de contenidos de la red social china. En la aplicación podrás encontrar numerosos juegos con los que pasar el rato en compañía junto a tus amigos, pareja o familiares. En los últimos días uno de estos challenges se ha viralizado y consigo ha traído una historia que ha impresionado a miles y miles de personas.

«A alguien de aquí su papá le abandonó por otra familia», dijo una de las amigas

Un grupo de cuatro amigas decidió participar en un challenge que ha dado mucho que hablar recientemente. El juego consistía en que todas ellas tenían que ir diciendo «alguien de aquí…» y terminar la frase contando algo comprometido de alguna de ellas. Tal es el pollo que se acaba montando, que solo ha bastado un minuto de vídeo para que la amistad entre ellas se acabe rompiendo. 

Al principio todas empezaron jugando inocentemente hasta que una de ella dijo: «A alguien de aquí su papá le abandonó por otra familia». Con esa frase se acabó el buen rollo y la cara de la afectada fue todo un poema. Tras unos segundos de silencio, la chica que dijo la frase pidió perdón rápidamente a su amiga, pero ya no había que hacer. El ambiente había cambiado de repente.

 

«Pues alguien de aquí se besó con el novio de su mejor amiga», contestó vengándose la principal afectada. Todas se miraron sin entender lo que estaba pasando, hasta que se dieron cuenta que solo Romina, que así se llamaba la joven, era la única del grupo que tenía pareja. La reacción de la acusada fue negarlo todo diciendo que era mentira, pero era obvio que se trataba de una venganza real.

El vídeo se ha hecho viral tanto en TikTok como en Twitter

Instantes después se puede ver en las imágenes cómo Romina sale corriendo de la pantalla y la «amiga» va detrás de ella para intentar solucionar el problema, si es que tenía solución en ese instante. En ese momento se oye a la primera víctima del vídeo decir: «Oye, pues para qué me saca lo de mi papá».

De momento, el vídeo se ha hecho viral en TikTok y después ha dado el salto a Twitter, donde ha generado mucho debate entre los usuarios de la red social de pajarito. Muchas personas han apoyado directamente a la del sombrero rosa, diciendo que estaban en su equipo y muestran como principal culpable a la que besó al novio de Romina.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: