Acusan a una influencer de mala madre por hacer algo impensable para muchos

Muchas veces, las redes sociales sacan lo peor y lo mejor de cada uno. Algunas personas se sienten con la libertad y el derecho de opinar sobre la vida de los populares influencers, que tanto contenido generan en aplicaciones como Twitter, TikTok o Instagram. La fama puede traer consigo consecuencias fatales para muchos de los que deciden ponerse bajo el foco mediático.

En España, muchas personas que se dedican a crear contenido para las redes sociales han conseguido dar el salto a la prensa del corazón y convertirse en personajes de gran interés. María Pombo, Dulceida o Laura Escanes son tan solo algunas de las más seguidas y las más populares. Todas ellas se han visto envueltas en polémica en algún momento y es que evitar el conflicto en las redes es algo bastante poco probable.

«Nunca pensé que Blue debiera estar allí», ha dicho Carla

En los últimos días, una influencer de Reino Unido ha sido noticia tras recibir numerosas críticas de personas que le acusaban de ser una mala madre. Se llama Carla Bellucci y tiene 40 años. Hace tan solo seis meses, la mujer dio a luz su bebé y a través de sus redes ha ido compartiendo numerosos momentos con sus seguidores. La creadora de contenido ha estado subiendo fotos en los últimos días desde Dubai y han sido sus fans los que se han dado cuenta del detalle por el que muchos han cargado contra ella.

Carla se había ido de vacaciones dejando en su país al bebé recién nacido y esto ha enfadado a muchos de sus seguidores. Cuando saltó la polémica, la influencer tuvo que responder a las acusaciones que le habían estado haciendo. «Nunca pensé que Blue debería estar allí porque no es práctico, ¿cómo me habría bronceado con Blue gritando?», dijo en su perfil de Instagram.

La mujer contó que el bebé se había quedado con su abuela y su hermana y que lo había dejado todo preparado para poder disfrutar de sus vacaciones. Sus palabras no convencieron del todo y tuvo que seguir justificándose: «Creo que estas mamás que se llevan a sus hijos a unas vacaciones de lujo son irresponsables, ¡no deberías tener hijos con ese calor! Si hubiera hecho eso con Blue me habrían llamado irresponsable, sin duda».

Los medios se refieren a ella como «la mujer más odiada de Gran Bretaña»

La madre se ha defendido de las críticas diciendo que sus haters cargan contra ella porque tienen envidia de no poder disfrutar de sus mismas comodidades. El medio de comunicación The Sun ha afirmado que Carla Bellucci es actualmente «la mujer más odiada de Gran Bretaña».

En los últimos días, la inglesa ha contado que tiene en mente casarse en Dubai y que piensa volver a hacer lo mismo cuando se tenga que ir de viaje de novios. Carla se ha reafirmado en todas y cada una de sus palabras y se ha mostrado fuerte ante las críticas de muchas personas de las redes sociales. La polémica ha generado mucho debate sobre la maternidad y sus pros y sus contras.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: UPSOCL

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: