Quién le iba a decir a Lucía Sánchez cuando participó en la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ que se acabaría convirtiendo en una de las participantes más populares del reality presentado por Sandra Barneda. La concursante fue una de las protagonistas indiscutibles y más tarde repitió la jugada en ‘La última tentación’, donde Isaac terminó poniéndole los cuernos con Bela.

Al regresar a España, la pareja retomó su relación pero el amor se les terminó para siempre cuando, según cuenta Lucía, encontró al que era su novio en la cama con otra mujer. La gaditana e Isaac comenzaron una guerra de declaraciones cruzadas que terminó con un bombazo que nadie se esperaba. Sánchez aprovechó su participación en ‘Baila conmigo’ para anunciar que estaba embarazada de varias semanas.

«Me estoy viniendo arriba», ha dicho Lucía

Como suele ser habitual, la concursante se comunica con sus fans a través de su canal en Mtmad, que se llama ‘Para mí’. Allí ha subido un nuevo vídeo en el que ha querido hablar sobre su vida sexual desde que está embarazada. Lo cierto es que siempre ha habido mucho tabú y desconocimiento sobre las relaciones íntimas cuando se está en periodo de gestación, pero Lucía ha roto una lanza a favor de visibilizar la sexualidad durante el embarazo.

«Los primeros meses me daba miedo por el meneo», ha reconocido la influencer. Lucía ha contado que al principio estaba tan concentrada en estar bien que ni si quiera tenía ganas de mantener relaciones. De cualquier manera, los médicos se lo han recomendado y le han dicho que es bueno para el embarazo, pero la joven ha reconocido que al no tener pareja la cosa está más difícil.

A pesar de su situación, la de ‘La isla de las tentaciones’ ha reconocido: «Me estoy viniendo arriba». Lucía ha llamado antiguos a todos los que piensan que una mujer no debe tener muchas relaciones sexuales en pleno embarazo y se ha mostrado con ganas de hablar de su libido sin ningún tipo de problema ni tapujo. Otra de las cosas que también ha querido contar la de Cádiz es que no tiene la cabeza para hombres en este preciso momento.

Lucía va a hacer una fiesta gender reveal el 19 de junio

De momento, la concursante se encuentra en la semana número 15 de su embarazo y ya se le empieza a notar esa tripita que tantas alegrías le está dando. Lucía no ha perdido la actitud positiva en ningún momento a pesar de que el embarazo también tiene bastantes cosas negativas. La televisiva aún no ha querido desvelar el sexo del bebé, a pesar de que ella ya lo sabe.

El próximo 19 de junio, Lucía va a hacer una fiesta de gender reveal en la que conoceremos si es niño o niña. Para terminar, la exnovia de Isaac ha contado que está asistiendo a clases de gimnasia para trabajar el suelo pélvico y poder tener relaciones sexuales más fructíferas de aquí en adelante. 





Por último, os recomendamos que sigáis a Lucía Sánchez en su cuenta de Instagram (@luciasar94), donde sube vídeos tan interesantes como este luciendo sus mejores modelitos:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO