La unión entre Jaime Lorente y Belén Cuesta que ha enloquecido a las redes

El éxito de ‘La casa de papel’ hizo que sus actores alcanzaran una fama mundial casi sin precedentes. Para algunos, la serie de Netflix fue de sus primeros proyectos y rápidamente tuvieron que acostumbrarse a estar rodeados de prensa y de fans que les esperan en todas partes. Jaime Lorente fue los actores a los que el éxito les pilló casi por sorpresa. El intérprete vio como millones de seguidores se empezaban a acumular en su perfil de Instagram hasta llegar a los más de 14 que tiene ahora.

Una de las últimas incorporaciones a ‘La casa de papel’ fue la de Belén Cuesta. La actriz ganadora de un premio Goya se enfundó el mítico mono rojo para dar vida a Manila, una mujer que se reencontró tras mucho tiempo con Denver, que lo interpretaba Jaime Lorente. La pareja protagonizó una de las tramas más emocionantes de los últimos capítulos y es que quién les iba a decir a ambos que sus caminos iban a estar unidos mucho más tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El chaval (@jaimelorentelo)

Belén Cuesta y Jaime Lorente serán Bárbara Rey y Ángel Cristo en la nueva serie de Atresplayer

El pasado mes de diciembre saltaba a los medios que Atresplayer estaba preparando una serie sobre la vida de Ángel Cristo y Bárbara Rey, la mítica pareja que acaparó numerosas portadas de corazón durante los años 80s. Los fans de Jaime Lorente se sorprendieron gratamente cuando se anunció que el actor sería el encargado de dar vida al domador de leones. Poco tiempo después, supimos que el papel de la vedette iría a parar en manos de Belén Cuesta.

Como no podía ser de otra manera, la periodista Chelo García Cortés también formará parte de la trama de la serie y será interpretada por Adriana Torrebejano, que la hemos visto recientemente en ‘Celebrity Bake Off’. Además, recientemente hemos podido saber que otro de los personajes principales será el propio rey Juan Carlos, al que dará vida el actor Cristóbal Suárez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Belén Cuesta (@belencuesta)

Durante el día de ayer, Atresmedia publicó la primera foto de Jaime Lorente y de Belén Cuesta caracterizados de los personajes que podremos ver próximamente en la plataforma de pago de la cadena privada. La imagen impactó a los usuarios de las redes sociales sobre todo por el gran parecido de la actriz malagueña con Bárbara Rey. Con un abrigo de piel y un rubio de infarto, Cuesta aparecía junto a Jaime Lorente, también caracterizado de su personaje.

Atresmedia ha publicado la sinopsis oficial de la serie

«Madrid, 1979. Ángel Cristo es el mejor domador del mundo. Bárbara Rey, actriz y musa del destape, la mujer más deseada de España. Desde que se conocen hasta que anuncian su matrimonio transcurren solo unas semanas. Es la boda del año y la noticia copa las portadas de todas las revistas. El Circo de Bárbara Rey y Ángel Cristo se convierte en el espectáculo de moda; un negocio millonario«, dice la sinopsis oficial de la serie.

Además, añade: «Dinero, fama, lujo… Nueve años de relación en los que España fue testigo de la felicidad de la pareja: el nacimiento de Angelito y Sofía, la compra de coches deportivos, joyas, un ostentoso chalet en La Moraleja… Lejos de los flashes, sin embargo, se esconde una escalada de drogadicción, ludopatía, infidelidades y malos tratos…Y, de fondo, la sombra de la relación de Bárbara con un poderoso hombre de estado«.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Los 40

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: