¡Polémica a la vista! Ana de Armas, «solo para adultos» en su nueva película

Ana de Armas aterrizó en España cuando tan solo tenía 18 años. La cubana probó suerte en la industria de nuestro país y al poquito de instalarse en Madrid fichó por ‘El Internado’. Gracias a su papel en la serie de Antena 3 se hizo hueco en el difícil mundo de la interpretación y cara aparecía por todas partes. Sin duda, era una de las actrices del momento y acumulaba miles y miles de fans.

Tras trabajar tres años en una de las series más míticas de nuestra televisión, la artista continuó añadiendo títulos a su carrera, hasta que decidió dar el salto a los Estados Unidos. Allí, rápidamente se fue abriendo camino en Hollywood, hasta llegar a compartir pantalla con Keanu Reeves o Ryan Gosling. Su fama terminó por explotar cuando hizo ‘Blade Runner 2049’ y la crítica cayó rendida ante ella.

Ana de Armas dará vida a Marilyn Monroe en ‘Blonde’

Desde entonces, la prensa del corazón analizó todos y cada uno de sus pasos y es que su relación con Ben Affleck estuvo en boca de medio mundo. Los dos actores decidieron poner punto y final a su romance después de estar un año juntos, confinamiento incluido. Ana de Armas está imparable y en los próximos meses va a dar mucho que hablar con una película que antes de su estreno ya está generando mucha polémica.

Hace ya tiempo que supimos que Ana de Armas va a ser la protagonista de la nueva película biográfica sobre Marilyn Monroe, que se estrenará a lo largo de este año en Netflix. Durante los últimos meses hemos podido ver las primeras imágenes de la actriz caracterizada de la que probablemente haya sido la rubia más famosa de todos los tiempos. La película estará basada en la novela de Joyce Carol Oates.

A pesar de que los espectadores todavía no han podido ver la interpretación de Ana de Armas como Marlyn, los afortunados que sí la han visto aseguran que esta podría ser la primera nominación de la actriz a los premios Oscars. Ahora, el largometraje acaba de salir a la palestra por hacerse pública la calificación que le han puesto al biopic y los más cineastas se han llevado una buena sorpresa.

«Interpreta a Marilyn de un modo escalofriantemente real», ha dicho Almodóvar sobre Ana de Armas

La película será recomendada «solo para adultos» y el motivo que ha alegado Motion Picture Association es el alto contenido erótico de algunas escenas de cama que figuran en la película. Está claro que todo lo que rodea a Marilyn Monroe genera un gran interés por parte del público y este largometraje no va a ser menos.

Uno de los afortunados que ya ha visto la película ha sido el director de cine español Pedro Almodóvar. El oscarizado ya ha opinado en público sobre la interpretación de la de ‘El internado’ y sus palabras han generado mucha más expectación aún sobre la película: «Debo ser de los pocos que han visto ‘Blonde’, el estupendo filme de Andrew Dominik, donde Ana de Armas interpreta a Marilyn de un modo escalofriantemente real».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: