Tamara Gorro cuenta que intentó quitarse la vida: «Mis hijos no deberían perdonármelo nunca»

Si algo ha caracterizado a Tamara Gorro desde que pisó por primera vez el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ es la valentía. La televisiva no está atravesando el mejor momento de su vida, pero a pesar de ello nunca ha tenido ningún tabú a la hora de hablar y visibilizar sus problemas de salud mental. En momentos en los que los ciudadanos piden que se refuerza la salud pública, la influencer se ha convertido en todo un referente.

Después de anunciar su separación del Ezequiel Garay, la exconcursante de programas como ‘Supervivientes’ o ‘GH: El Reencuentro’ contó muchos detalles de la depresión que atraviesa. Sus declaraciones despertaron una oleada de comentarios de apoyo que le sirvieron a la de Segovia para coger algo de fuerza. Desde entonces, Tamara aprovecha cada ocasión para hablar de la salud mental y de cómo se encuentra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro)

«Nunca me lo podré perdonar», ha explicado Tamara

Además, Tamara ha publicado recientemente ‘Cuando el corazón llora’, un libro en el que hace un repaso por los episodios más oscuros de su vida. La creadora de contenido ha dicho haber tenido una «infancia de mierda» por causa de las drogas y la posterior pérdida de su padre. Otra de las cosas que ha contado y que ha conmocionado a todos sus seguidores es que sufrió abusos sexuales cuando tan solo era una niña.

Ha sido una entrevista con Anne Igartiburu lo que ha hecho que Tamara vuelva a salir a la palestra con unas de sus declaraciones más duras. La influencer ha contado que hace unos meses intentó quitarse la vida: «Nunca me lo podré perdonar, y mis hijos no deberían perdonármelo nunca. Fui muy cobarde. Su mamá hubo un momento que dijo: ‘¿Qué hago aquí? Yo me voy’. Y les estaba quitando la vida a ellos, porque yo soy la vida de mis hijos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro)

La noticia ha causado mucha impresión por parte de sus seguidores y los medios enseguida se han hecho eco de las palabras de Tamara Gorro, que una vez más ha sido valiente para visibilizar la importancia de prevenir los numerosos suicidios que se dan cada día. A partir de hoy, el Gobierno de España ha implantado el número de teléfono 024 para ayudar a todas las personas que se encuentren en una situación de riesgo.

«Vivan las pastillas de la felicidad», ha dicho la influencer

Debido a este episodio que Tamara ha querido contar, el terapeuta con el que estaba trabajando le derivó a psiquiatría: «Cuando pasa ese capítulo, solo estaba con mi terapeuta, y en ese momento yo la llamé y me dijo:Es el momento de pasar con otro profesional porque yo aquí no puedo hacer nada’. Entró mi psiquiatra y retomó el rumbo de mi vida con una medicación que aplaudo, de la que estoy muy a favor. Vivan las pastillas de la felicidad».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro)

Una vez más, Tamara se ha convertido en un ejemplo de lucha y superación y es que está haciendo un gran trabajado a través de sus redes sociales y de las entrevistas que está dando con motivo de la publicación de su libro. Desde aquí, le deseamos todo lo mejor y todo el ánimo del mundo.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: