Desde que Mimi salió la primera de la academia de ‘Operación Triunfo’ en el año 2017 no ha parado de sorprender. Dejó a todo el público boquiabierto cuando anunció que se convertiría en Lola Índigo y arrasó con la primera canción ‘Ya no quiero na’. Después vinieron más éxitos y es que no hay canción de la artista granadina que no consiga arrasar en reproducciones.

‘La niña de la escuela’, ‘Mujer bruja’, o ‘Las solteras’ han puesto a bailar a todos sus seguidores, que siguen aumentando a pasos agigantados. La cantante ya ha superado los más de 1,7 millón de fans en su cuenta de Instagram que esperan con ganas todas y cada una de sus publicaciones. Ha sido en su perfil donde ha anunciado que este viernes se estrena ‘La niña’, un documental sobre la artista que podremos ver en Amazon Prime Video.

Lola Índigo ha recordado su experiencia profesional en China

Anoche, Lola Índigo fue como invitada a ‘El Hormiguero’, el conocido programa presentado por Pablo Motos. Allí, la cantante se sinceró y regalo a los espectadores muchos momentos emocionantes que le sirvieron para conectar con el público que estaba presente. La también bailarina se mostró más que contenta con el estreno de este nuevo proyecto que promete ser la sensación de este fin de semana en la plataforma.

«No es lo mismo sacar un disco que un documental. Nunca he estado nerviosa pero es como abrirte el corazón delante de la gente porque es tan mío…», le contó a Pablo Motos. El presentador le recordó aquellos tiempos en los que Mimi participó en ‘Fama a bailar’: «Cuando te echaron en 2010 de ‘Fama’, el jurado era muy cruel con los participantes».

«En aquel momento me daba mucha vergüenza por lo que podría pensar mi familia. Yo tenía 18 años y no había salido de mi pueblo», dijo Lola Índigo. Después de esa experiencia, se marchó a China para labrarse un futuro como bailarina: «Aprendí lo justo de chino para sobrevivir». Uno de los momentos más difíciles de la entrevista fue cuando la cantante habló de los problemas alimenticios que tuvo en esa época.

«No tenía fuerzas para bailar», ha contado Lola Índigo

«Cuando empecé a bailar no me atrevía a venir a Madrid porque en los castings me habían tirado por mi físico. Entonces en China me dijeron que tenía que estar delgada para seguir trabajando. Es una parte de la que nunca he hablado», se sinceró con el presentador. Además, añadió: «Yo dejé de comer. Pesaba cada cosa, me mataba de hambre, no tenía fuerzas para bailar».

La cantante ha recordado el efecto que tuvo en los demás su cambio físico: «A pesar de mi delgadez, la mayoría de comentarios eran ‘estás increíble, estás buenísima’. Sin embargo, tuve que poner todo en una balanza y retirarme un tiempo». Emocionado, Pablo Motos alabó que se sincerase y tuvo unas bonitas palabras para la artista: «Todos conocemos a alguien con problemas de alimentación y le puede servir esta entrevista a mucha gente».





Por último, os recomendamos que sigáis a Lola Índigo en su cuenta de Instagram (@lolaindigo), donde sube vídeos tan interesantes como el making off de ‘La niña’, su propio documental:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO