Las fotos de Jordi Sánchez de joven con un pelazo espectacular

Jordi Sánchez es uno de los actores más populares de la ficción española. Lleva toda una vida dedicada en cuerpo y alma a la interpretación, pero no fue hasta ‘La que se avecina’ cuando su fama terminó por explotar. Antes de eso, había trabajado mucho sobre todo en el canal de televisión TV3. Desde el indiscutible éxito del personaje de Antonio Recio en la serie de los hermanos Caballero, su agenda ha aumentado considerablemente.

El actor es uno de los intérpretes más solicitados por las películas de comedia y a lo largo de los últimos años ha añadido a su filmografía títulos taquilleros como ‘Si yo fuera rico’, ‘Señor, dame paciencia’, ‘Cuerpo de élite’ o ‘Ahora o nunca’. Además, también hemos podido verle recientemente en ‘Entrevías’, la ficción que actualmente está emitiendo Telecinco en las noches de los martes.

https://www.instagram.com/p/CcU1SOftm_n/?utm_source=ig_web_copy_link

Jordi Sánchez se reincorporará próximamente a ‘LQSA’

Uno de los golpes más duros para el actor fue cuando estuvo un mes en coma en el hospital y es que la pandemia también tuvo duras consecuencias para el de ‘La que se avecina’. Los medios de comunicación fueron informando de todas sus novedades, hasta que conocimos que había salido de peligro y poco a poco se fue incorporando tanto su vida personal como a la profesional.

Los espectadores no pudieron disfrutar del actor en su última temporada, pero ahora, que acaban de comenzar a rodar los nuevos capítulos, Jordi Sánchez se ha vuelto a incorporar al equipo artístico de la ficción. De momento, se desconoce la fecha del estreno, pero sí se sabe que Vanesa Romero, Víctor Palmero, Paz Padilla y José Luis Gil no estarán en la temporada número 13.

En su cuenta de Instagram, donde ya cuenta con más de 740.000 seguidores, el actor comparte numerosos momentos de su día a día. Gracias a las fotos que suben los protagonistas de ‘La que se avecina’, podemos ver cómo el buen rollo entre los compañeros es más que evidente y eso hace que en la pantalla se note esa química que tanto hacer reír a los seguidores de la misma.

De joven, el actor lucía una melena castaña abundante

A lo largo de los años, la imagen de Jordi Sánchez ha ido cambiando y evolucionando, pero hay una etapa de su vida que es más desconocida para muchos de sus seguidores. En las redes y en internet, se pueden ver varias fotografías del actor cuando era joven. Hace muchos años, el intérprete lucía una melena morena que no ha pasado desapercibida para nadie, y es que no es para menos.

Aunque de momento tendremos que esperar para volver a verle en la serie de los vecinos del mirador de Montepinar, estaremos muy pendientes de ‘Entrevías’ y de sus redes sociales para conocer todas sus novedades. 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: