La entrevista viral de Carlos Alcaraz con 12 años que sorprende al nombrar a su tenista favorito

El mundo del deporte cuenta con una nueva estrella que promete batir todos los récords posibles. El público ya ha caído rendido a los pies de Carlos Alcaraz, que se está ganando a todos y cada unos los seguidores del tenis con su carisma, personalidad y talento. El murciano es la sensación del momento y es que a sus tan solo 19 años ya es uno de los tenistas más importantes del panorama.

El joven acumula fans que quieren conocer todos los detalles sobre su vida y en su perfil de Instagram ya ha superado el millón de seguidores. El pasado fin de semana, el tenista se alzó ganador del Mutua Madrid Open, rodeado de celebridades entre el público. Feliciano López, director del torneo, fue uno de los encargados de entregarle el trofeo a ojos de un público que le aplaudió sin parar.

Alcaraz sueña con ganar Wimbledon y Roland Garros

El de Murcia está acostumbrado a vivir rodeado de prensa y a dar entrevistas y es que ese es el futuro que le espera de ahora en adelante. Todos los medios quieren pasar un rato al lado del tenista para saber cuáles son todos los pasos y novedades del deportista. Pero lo cierto es que nos siempre fue así. Hace apenas unos años, el joven comenzaba a hacer sus pinitos en la prensa y a dar sus primeras entrevistas.

Ahora, que su fama ha terminado por explotar, se ha viralizado una entrevista de cuando tan solo tenía 12 años. El canal de YouTube TennisTopic tuvo el placer de charlar con Carlos Alcaraz en plena etapa de adolescencia. El entonces niño se sometió a un cuestionario de preguntas en las que ya demostraba que su pasión y afición por el tenis iba a acompañarle siempre.

A Carlos le preguntaron por cuáles eran sus metas por alcanzar dentro del deporte y el tenista contestó que ganar el torneo de Wimbledon y en Roland Garros. Una de las cosas que más ha llamado la atención a los fans del deportista es su respuesta a la pregunta de cuál es su tenista favorito. Contra todo pronóstico, Alcaraz se olvidó de Rafa Nadal y mencionó a Roger Federer.

El tenista no participará en el ATM Master 1000 de Roma

Hace pocos días conocimos la noticia de que Carlos no participará en el ATM Master 1000 de Roma, debido a un dolor en el tobillo que le dio mientras jugaba frente a Rafa Nadal en el partido de cuartos. El joven quiere llegar al Roland Garros más en forma que nunca y con las mejores capacidades posibles, ya que es todo un reto para él.

VÍDEO DE LA ENTREVISTA

De momento, tendremos que esperara para conocer cuál es el futuro del tenista en los campos. Todo apunta a que seguiremos hablando de él por mucho tiempo y es que Carlos está representando el deporte español de la mejor manera posible. Estaremos muy pendientes de todas sus novedades.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: MARCA

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: