Dani Martin deja sin palabras por un impactante cambio de look: «Pero, ¿qué has hecho?»

Dani Martín es uno de los cantantes más populares de nuestro país. Su paso por El canto del loco le hizo convertirse casi es todo un icono. Fue uno de los grupos de mayor éxito de la historia de nuestro país y es que no había persona en esa época que no conociese todas las canciones del grupo liderado por el madrileño. Cuando el grupo se separó, comenzó una carrera en solitario con la que ha cosechado muchos triunfos.

El cantante está a punto de comenzar su gira ‘Qué caro es el tiempo’, en la que estará sumergido hasta el próximo mes de diciembre. Con este tour, Dani Martín va a recorrer toda la geografía española y en muchos sitios está a punto de agotar las entradas. El público siempre ha apoyado al artista en todos y cada uno de sus proyectos y es que todo el mundo asocia al de ‘Qué bonita la vida’ con una etapa muy especial de sus vidas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_)

Dani Martín se ha teñido el pelo de un amarillo muy fuerte

En los últimos tiempos, el cantante ha sido noticia por haber confirmado su relación con la influencer Meriloves, que pilló por sorpresa a todos los seguidores de ambos. La joven se dedica a crear contenido para las redes sociales y en su perfil ya acumula más de 110.000 seguidores. Fue a través de las redes de ambos donde se han dejado ver en alguna ocasión, pero a pesar de eso ambos son muy celosos de su intimidad.

La pareja no es muy dada a parecer en público, pero las revistas del corazón ya les han pillado juntos en varias ocasiones. Todo apunta a que ambos se encuentran en uno de sus momentos más dulces y es que ya no les hace falta que escondan su amor. Durante el día de ayer, Dani Martin ha sorprendido a sus más de un millón de seguidores en Instagram con un cambio de look radical. El cantante ha enloquecido a sus fans enseñando su nueva imagen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_)

«Se confirma, el viernes empieza la gira ‘Qué caro es el tiempo'», escribió en la publicación a la vez que añadió un selfie que consiguió captar toda la atención de su público. Dani se ha despedido de su color de pelo natural para teñirse de un amarillo rubio que recuerda a los Súper Saiyin de los populares dibujos de ‘Goku’. Su nueva imagen ha despertado mucha euforia entre los comentarios, que ha habido opiniones para todos los gustos.

«Sigo teniendo esos impulsos», ha dicho Dani Martín

Personalidades como Laura Matamoros, Nuria Roca, Fernando Tejero o Álvaro de Lama no han querido dejar de comentar la foto del cantante que ya es viral. Como no podía ser de otra manera, Meriloves ha sido una de las que ha reaccionado a la publicación dejando un emoji de un pollito saliendo del cascarón, haciendo alusión al nuevo color de pelo del cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_)

Sus fans han sido los primeros que han querido opinar sobre el nuevo look del artista. «Verano amarillo», «No te creo», «Pero, ¿qué has hecho?» ha sido tan solo algunas de las reacciones. Instantes después, el cantante hablaba en sus historias de este cambio: «Sigo teniendo esos impulsos de juventud, de libertad. Llevo toda mi vida haciendo aquello que me ha movido por dentro. Y siendo como he sentido y como he querido».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: