El radical cambio físico de Wesley Snipes: poco queda del Blade musculoso

Wesley Snipes fue uno de los actores más populares en la década de los 90 a raíz de interpretar al protagonista de la saga de películas ‘Blade‘. En las películas, daba vida a un peculiar cazavampiros (siendo él medio vampiro, medio humano) que quiere vengarse de la muerte de su madre y acabar con todos los vampiros.

Entonces, para meterse en la piel del héroe, Snipes lucía unos músculos para los que tuvo que trabajar muy duro en el gimnasio. «Entrenaba cada día. Siempre hacía algo, o calistenia o Pilates. Estiramientos, patadas, un poco de boxeo«, dijo en una entrevista. Pero… ¿qué ha sido de él desde entonces? ¿Ha mantenido el físico con el que ganó tanta popularidad?

Snipes, a sus 59 años de edad, reapareció en la pasada edición de los Premios Oscar celebrada a finales de marzo y llamó la atención su evidente cambio físico: Snipes, enfundado con un traje morado y gafas de sol, se había rapado la cabeza y había perdido mucho peso. Su delgadez era evidente tanto en su figura como en las facciones de su rostro.

Salió de una oscura etapa

Recordemos que en 2006, Snipes se declaró en bancarrota y unos años después fue declarado culpable y condenado a tres años de prisión por un delito de evasión de impuestos (la pena máxima). Estuvo dos años en una prisión federal de Pensilvania, de la que salió en abril de 2013, y el resto de la condena lo cumplió bajo arresto domiciliario.

Snipes aprendió mucho de su estancia entre rejas y tenía claros sus objetivos: «Espero haber salido mejor persona. Salí una persona más clara, con valores y un propósito más claro. Más claro sobre mi relación con mis ancestros y el gran dios y gran diosa de arriba. Más claro sobre lo que iba a hacer una vez recuperara mi libertad«, declaró.

Tras esta etapa de oscuridad, Snipes siguió con su carrera y en los últimos años ha participado en multitud de proyectos: volvió a la gran pantalla con ‘El rey de Zamunda‘, la esperada secuela de ‘El príncipe de Zamunda’m y tuvo un papel protagonista en la exitosa miniserie de Netflix ‘Una historia real‘.

Próximamente lo veremos en la película de comedia ‘Back on the strip‘ junto a Tiffany Haddish y estrenará su propia novela gráfica, ‘The Exiled‘, que nos contará la historia de un detective que persigue a un asesino en serie tras un mortal ataque con gas.

¿Le habías seguido la pista al actor? ¿Te sorprende su actual apariencia?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: looper 20minutos sensacine

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: