La reacción de Raquel del Rosario (exmujer de Alonso) a la foto con su nueva novia

Fernando Alonso tuvo mala fortuna este fin de semana en el GP de Miami celebrado en el Autódromo Internacional de Miami. El piloto asturiano hizo una excelente salida desde la undécima plaza, pero sufrió dos sanciones por las que perdió 10 segundos y, finalmente, no sumó puntos.

Afortunadamente, no todo fue malo ese fin de semana, ya que Alonso vivió unos días muy especiales junto a su actual pareja. Desde hacía semanas se rumoreaba que mantenía un romance con Andrea Schlager, una periodista austríaca especializada en Fórmula 1. De hecho, ambos habían sido fotografiados juntos muy sonrientes y con mucha complicidad en el paddock, y ayer el propio piloto lo confirmó publicando su primer fotografía juntos.

«Gracias Miami, nos vemos el año que viene con aún más ganas y mejor», escribía Alonso en el texto que acompañaba un álbum de su paso por Miami que incluía dos fotos con su actual pareja así como imágenes de la carrera. 

La reacción de Raquel del Rosario

Las fotografías se llenaron de comentarios de inmediato (tanto de amigos de la pareja como seguidores y seguidoras encantados de que hicieran oficial su relación). Uno de los comentarios que más llamó la atención fue el de Raquel del Rosario, exmujer del piloto asturiano. Recordemos que Fernando y Raquel, conocida por ser la vocalista del grupo ‘El sueño de Morfeo’, iniciaron su relación en 2005 y, a finales de 2011, anunciaron su separación.

Pues bien, Raquel ha demostrado la buenísima relación que mantiene con Fernando y no ha dudado en comentar el álbum de fotografías con dos emojis en los que, a su vez, etiquetaba al propio Fernando y a su pareja. «😍@andrea.m.schlager @fernandoalo_oficial 💫«, escribió la cantante canaria, dando muestras de la buena sintonía que hay entre ellos.

Por su parte, Andrea también compartió un álbum con dos fotografías del fin de semana tan especial que había vivido junto a su pareja en Miami. «Miami de noche 💜 ha sido un fin de semana genial. Gracias a todos por sumaros a la experiencia🌴☀️💃🏽🎤».

¿Qué te parece el comentario de Raquel en la publicación?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: as

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: