Polémica por el argumento de la película de Aitana en Netflix: ¿Cómo le sentará a Ana Guerra?

Es indiscutible que desde que Aitana salió de la academia de ‘Operación Triunfo’ en el año 2017 se ha convertido en una de nuestras artistas pop de mayor éxito. La cantante cuenta con más de 3 millones seguidores en Instagram y sus fans siguen y apoyan todos sus pasos. En 2021 fue la artista más escuchada en Spotify y es que sus canciones alcanzan los primeros puestos de las listas de éxitos.

‘Teléfono’, ‘Vas a quedarte’, ‘Mon Amour’ o ‘Berlín’ son tan solo algunas de las canciones más populares. En los últimos tiempos Aitana ha publicado ‘En el coche’, un tema con el que está poniendo a bailar a todos sus seguidores. La canción cuenta con un espectacular videoclip que corona a la artista como nuestra propia reina del pop actual. La catalana está imparable y en los próximos tiempos no dejaremos de verla en nuestras pantallas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

«Una joven pianista y su antipático vecino», dice el argumento

Hace poco más de una semana, la cantante anunciaba que había terminado el rodaje ‘La última’, la serie que ha hecho para Disney+ junto a su novio Miguel Bernardeau. Este será el primer proyecto de Aitana como actriz, pero no va a ser el único y el último por el momento. A lo largo del día de ayer, la artista anunció que comenzaba el rodaje de su primera película para Netflix y la polémica estalló a los pocos minutos.

Ha sido el argumento de la película lo que ha despertado muchas risas y comentarios jocosos en las redes sociales. «El rodaje de la primera peli de Aitana ya ha comenzado en Madrid. Contará la historia de una joven pianista y su antipático vecino (Fernando Guallar), que necesita silencio absoluto para trabajar», escribió la plataforma en su perfil de Twitter e Instagram. Muchos de los usuarios de las redes han encontrado muchas similitudes con la historia de una de sus compañeras de programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

El pasado mes de noviembre, un vecino de Ana Guerra saltaba a los medios de comunicación para quejarse del excesivo ruido que hacía la cantante a diario. Al parecer, la de ‘Ni la hora’ pasaba mucho tiempo cantando y tocando el piano hasta altas horas de la madrugada. A modo de desesperación, el joven terminó recurriendo a los medios para intentar poner fin a su situación, ya que trabajaba desde casa y el ruido le impedía realizar sus jornadas por normalidad.

«Tiene 15 años el que ha escrito esta descripción», ha dicho el vecino de Ana Guerra

Después de que la plataforma compartiese la noticia con sus fans, bastaron pocos minutos hasta que Twitter se llenó de comentarios de personas sorprendidas por las similitudes del argumento del primer largometraje de Aitana con la historia de Ana Guerra. «Joder no me había enterado de que iban a hacer una peli sobre Ana Guerra»«Seguro que para el papel Aitana ha pasado unos días con Ana Guerra» han sido tan solo algunas de las bromas que han hecho al respecto.

De momento, ni Ana Guerra ni Aitana se han querido pronunciar al respecto, pero el que sí lo ha hecho es el vecino afectado por los ruidos de la cantante que popularizó ‘La bikina’ entre los más jóvenes. «Según Netflix, al que le molesta el ruido del piano en una vivienda es «antipático». Me parece que tiene 15 años el que ha escrito esta descripción, ¿no?», escribió el joven en su cuenta de Twitter. 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: