Muestra lo que se ha encontrado en el Mercadona y se hace viral en Twitter

Cuando vamos al supermercado a hacer la compra, siempre es recomendable hacer una lista para no olvidarnos de nada, ceñirnos solo a los productos que necesitamos y no comprar nada de más (ni nada que no se adecúe a nuestra dieta). Y es que eso de comprar artículos innecesarios por impulso es algo que nos ocurre a todos y a todas… y llevar una lista organizada y preparada previamente (y, por supuesto, cumplirla) nos ayudará a no caer en ninguna tentación. Pero claro, esto no es una regla universal… y llevando lista o no siempre cabe la posibilidad de acabar cediendo.

supermarket GIF by Justin Timberlake

Cuestión de prioridades

Rixon, conocido en Twitter como @Rixon_ag, compartió la semana pasada una imagen de la escena que se encontró mientras hacía la compra en un Mercadona.

«Quiero abrazar a esta persona que llegó a los cereales del Mercadona y decidió que no era el momento de ser fit«, escribía Rixon añadiendo más humor al momento. En la imagen en cuestión se ve que, en la sección de los cereales, alguien había dejado un paquete de pan de centeno y unos yogures de arándanos proteicos y con 0% de materia grasa.

ESTA ES LA IMAGEN:

 

Reacciones en la red

El tuit fue todo un éxito en la red social del pajarito azul, superando los 4.200 retuits y 44.800 ‘me gusta’ y fueron cientos los usuarios y usuarias que pudieron comprender por qué la persona en cuestión cayó en la tentación. Os dejamos algunos de los tuits más destacados:

 

No podíamos acabar un artículo sobre Mercadona sin escuchar la mítica canción que no  falta nunca en nuestras compras:

¿Alguna vez os habéis encontrado una situación similar en un supermercado?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: huffingtonpost

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: