La inesperada reacción de Almeida a su foto viral junto a Carlos Alcaraz en el Mutua Madrid Open

Carlos Alcaraz se ha convertido en una de nuestras mayores estrellas del deporte. En los últimos tiempos, el joven se ha posicionado como uno de los tenistas más prometedores y es que muchos consideran que es el digno sucesor de Rafa Nadal. El murciano, que tan solo tiene 19 años, ha conseguido que las redes y los medios estén rendidos a sus pies y es que Carlos ya es todo un ejemplo de constancia y esfuerzo.

El pasado fin de semana, el tenista sorprendió ganando la vigésima edición del Mutua Madrid Open. El de Murcia es el tercer español en conseguir este título, ya que anteriormente lo hicieron Juan Carlos Ferrero y el ya mencionado Rafa Nadal. El también tenista Feliciano López, que es el director del torneo, le entregó el reputado premio al joven ante un público que no dejó de aplaudir al ganador español.

Aitana, María Pombo o Almeida asistieron al Mutua Madrid Open

«Muy contento de poder conseguir mi segundo máster 1000 aquí en Madrid, un torneo muy muy especial ya que fue uno de los primeros que vine a ver de pequeño. Muchas gracias a mi equipo, familia, amigos y toda la gente que ha estado apoyándome toda la semana. Os quiero Madrid», escribió el tenista en su cuenta de Instagram tras la victoria. Los comentarios se llenaron de usuarios apoyando y felicitando al deportista.

Entre los asistentes, caras conocidas como la de Aitana, Miguel Bernardeau, Miguel Ángel Silvestre, María Pombo o Iker Casillas disfrutaron de unas jornadas intensas que culminaron con una final de infarto. Entre todos los asistentes se encontraba José Luis Martínez-Almeida, el actual alcalde de la Comunidad Madrid, que fue uno de los primeros el felicitar al deportista.

Tras la victoria de Alcaraz, el tenista posó junto a Feliciano López, Ignacio Garralda, Alexander Zverev y el mismo Almeida. La foto del momento se ha hecho viral por un pequeño detalle que no ha pasado desapercibido para muchos usuarios de las redes sociales. El alcalde de Madrid salía en la fotografía en medio de Alcaraz, que mide 1,85 metros, y el tenista alemán, al que le faltan dos centímetros para llegar a los dos metros.

Casi 18.000 personas compartieron la publicación

Un tuitero recuperó la foto para hacer una broma que ha llegado mucho más lejos de lo que pensaba. «Por cada RT hago a Almeida más chiquitito con Photoshop», escribió @Carlsadn en la publicación adjuntando la imagen. El tuit empezó a correr como la pólvora y actualmente cuenta con más de 50.000 likes. Además, ha sido retuiteado hasta en casi 18.000 ocasiones.

La publicación llegó hasta Almeida y una de las cosas que más ha sorprendido de toda esta historia ha sido su reacción. El alcalde de la Comunidad de Madrid no dudó en retuitear la foto para aumentar la repercusión de la misma. Muchos han recibido este hecho como una muestra de que al del Partido Popular no le falta el humor.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: