El tropiezo de Emma García persiguiendo un coche que ya es viral en las redes

Emma García es una de las presentadoras más míticas de nuestra televisión. A lo largo de toda su carrera ha trabajado conduciendo programas como ‘A tu lado’, ‘El juego de tu vida’ o el desaparecido ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Comenzó su carrera en la televisión autonómica del país vasco, pero tardó poco tiempo hasta que dio el salto a Telecinco en el año 2002 y desde entonces no ha cambiado de cadena. 

La polémica estalló cuando Mediaset decidió hacer un baile de caras en su programación. Emma García se iría a ‘Viva la vida’, que entonces presentaba Toñi Moreno, y la de ‘Gente maravillosa’ se sentaría en las escaleras de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ para lidiar entre los tronistas y pretendientes del programa. Desde entonces, García está al frente del programa de los fines de semana en Telecinco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emma García (@emmagarciaweb)

Emma García salió corriendo detrás del coche de Asraf

En ‘Viva la vida’, la presentadora y sus colaboradores analizan la actualidad de la prensa del corazón. Durante este fin de semana, Asraf acudió al formato producido por Cuarzo Producciones para comentar las hazañas de su hermano Anuar en ‘Supervivientes’ y la polémica entrevista de Kiko Rivera, su cuñado, en el programa ‘Sábado Deluxe’, que fue líder de audiencia en la noche del sábado.

Emma García recibió al novio de Isa Pantoja en las puertas de Telecinco. El exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ hizo las primeras declaraciones al bajarse del coche, que finalmente le llevaría hasta el plató. Antes de eso, la presentadora bromeó con seguir corriendo el coche en el que se encontraba Asraf y ahí sucedió lo inesperado. La de Guipúzcoa se tropezó y a punto estuvo de acabar en el suelo.

Los tacones de infarto que llevaba la presentadora le provocaron un tropiezo que enseguida fue de lo más comentado en las redes sociales. Instantes después, la presentadora tuvo que lidiar con un ataque de risa del que no tuvo más remedio que salir del paso. A pesar de las risas, Emma confesó haberse llevado un buen susto, ya que todo podría haber terminado en una tragedia para ella.

«Me dices que tengo los tobillos de chicle», ha dicho Emma

Cuando Emma llegó al plató, bromeó con sus compañeros sobre lo sucedido y contó: «No sabéis la de veces que me he retorcido los tobillos a lo largo de mi vida. Me dicen que los tengo de chicle. Gracias a eso puedo hacer cosas muy raras, pero vamos, me he pegado un susto que no veas». Si algo ha caracterizado siempre a la presentadora ha sido su sentido del humor, que derrocha en cada uno de sus programas.

Por suerte, todo quedó un susto para Emma que podrá recordar siempre entre risas. De momento, tendremos que esperar al fin de semana que viene para ver con qué nos sorprende el equipo de ‘Viva la vida’, que tan seguido es en las tardes del sábado y del domingo.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: MARCA

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: