Los médicos cargan contra Rosalía por lo que se ve en una de sus últimas publicaciones

No hay paso que de Rosalía que no se convierta en noticia. La artista ha conseguido estar en boca de todos y hace que en cada una de sus apariciones todas las miradas se dirijan hacia ella. Desde que publicó en el mes de marzo su tercer disco ‘Motomami’ no se habla prácticamente de otra cosa. Cuando la cantante anunció su gira mundial, los fans enloquecieron y corrieron a comprar las entradas, que prácticamente están agotadas.

En cuanto a su vida privada, la relación de la catalana con Rauw Alejandro es seguida por todos sus adeptos, que esperan ansiosos sus publicaciones. Solo en su cuenta de Instagram, Rosalía ha superado la barrera de los 20 millones de seguidores y está cada vez más cerca de superar a Úrsula Corberó y a Este Expósito, que son de las españolas más seguidas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

«Podría haberle costado la vida», dijo un médico

El domingo de la semana pasada, la de ‘Malamente’ y ‘Con altura’ asistió a la MET Gala, donde su estilazo le hizo estar en las listas de las mejores vestidas. Rosalía se enfundó un traje de Givenchy que dejó sin palabras a muchos de los usuarios de las redes sociales, que analizaron los looks de todos los invitados al prestigioso evento. Durante la preparación de la gala, la cantante estuvo enseñando todo el proceso a sus fans a través de sus redes sociales.

En una galería de fotos que subió a su Instagram, pudimos ver a la artista en una sauna envuelta en una especie de papel film negro que despertó la curiosidad de sus seguidores. En el programa de televisión de ‘Ya son las ocho’ el Doctor Saavedra explicó en qué consistía la práctica a la que se sometió la ‘Motomami’: «Hace que el cuerpo sude y pierda agua, pero también electrolitos, que son necesarios para mantener la presión arterial».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

En ‘Socialité’, el programa presentando por María Patiño, contactaron con otro médico que condenó rotundamente este método para perder líquidos: «Podría haberle costado la vida». Además, este médico no dudó en cargar contra Rosalía por fomentar esta práctica entre todos sus fans: «Con la fama y los seguidores que tiene, debe ser más consciente de sus actos. Con la salud no se debe jugar jamás».

«Puede producir un cambio metabólico», han advertido los profesionales

Los profesionales han advertido que aunque muchas personas crean que esta práctica sirve para perder peso, lo único que hace es que pierdas líquido, pudiendo llegar a deshidratarte. Otro de los mayores peligros es: «exponer el cerebro a una temperatura alta que puede producir un cambio metabólico». De momento, Rosalía no se ha pronunciado acerca de las acusaciones de los médicos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Pero esta no es la única polémica que nos ha dejado la última MET Gala. Kim Kardashian aseguró haber adelgazado hasta siete kilos para poder entrar en el mítico vestido de Marilyn Monroe con el que la actriz le cantó el cumpleaños feliz al presidente Kennedy. Muchas personas han criticado y condenado las palabras de la influencer.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: MARCA

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: