Kiko Rivera desvela el dineral que tiene y desata la polémica contando en qué lo invierte

Kiko Rivera volvió a visitar el plató del ‘Sábado Deluxe’ para hablar sobre todas las polémicas que han rodeado a su familia estos últimos meses. En el programa, presentado por Jorge Javier Vázquez, Kiko se dirigió a su hermano Fran después de los ataques que este hizo a Isabel Pantoja.

«Mi hermano puede tener muchas razones para hablar mal de mi madre, pero no me gusta. No era el momento. Yo sé lo que él siente por mi madre y soy el primero que sé cómo es pero es mi madre y somos hermanos, ¿ni siquiera por mí? No es por meterme en nada, pero si nos ponemos a hablar de madres… Aquí ninguno se queda corto. Su madre no ha sido ejemplo de nada, y eso lo sabe todo el mundo«, soltó haciendo referencia a Carmina Ordóñez, expareja de su padre y madre de Fran Rivera. Aseguró que con Fran no tenía una buena ni fluida relación, al contrario que con Cayetano.

Su relación con Anabel

También explicó que se había distanciado de su prima, Anabel Pantoja, porque había visto un cambio en ella: «Quiero que ella entienda, sin que parezca que la quiero atacar, que hay un determinado momento en el que ella cambia conmigo. Lo noté en sus comportamientos. Yo podré ser mejor o peor, pero siempre he sido igual. Ha pasado de ser una persona con la que daba gusto estar, graciosa, sin vergüenza ninguna, encantadora… a ser una persona que no sé si es mi prima Anabel o Jennifer López«, narró.

Pero, de todas sus declaraciones, la que más ha llamado la atención es la relativa al dinero que tiene en el banco. Hace tan solo unos días en la isla de ‘Supervivientes’, Anuar preguntó a sus compañeros por sus finanzas y Anabel dio a entender con gestos que tenía seis cifras. «¿200.000? ¿300.000?«, preguntaban asombrados sus compañeros. Ella no confirmó ni desmintió nada, pero el número se encontraba entre esas cifras.

Pues bien, Kiko se basó en las palabras de Anabel para revelar cuánto tiene él en el banco: «No me gusta hablar de dinero, pero un poquito más que Anabel. Un poco más. Entre dinero que tengo en el banco y cosas que tengo tendré 1.500.000. No me compro una casa porque no me gusta, soy culo inquieto y me gusta moverme», confesó.

Sin deudas pendientes

Además, Kiko ha hecho inversiones que le han sido provechosas y le han permitido ganar dinero y no tener ninguna deuda: «He tenido suerte en algunas de mis inversiones, he ganado dinero y he invertido. Desde hace un tiempo decidí invertir mi dinero para que me genere más dinero. Sí, tengo bitcoins«.

¿Te imaginabas que Kiko tendría esta cantidad en el banco? ¿Te sorprende?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: 20minutos lecturas marca

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: