Acusan a Amber Heard de drogarse en mitad de su juicio contra Johnny Depp (VÍDEO)

Amber Heard y Johnny Depp están sumergidos en uno de los juicios más mediáticos de todos los tiempos. La relación de la pareja de actores ha traído numerosas polémicas que les han hecho a ambos sentarse en el banquillo de los acusados. Hace tan solo dos semanas, comenzaba el juicio repleto de acusaciones por parte de los dos. En este caso, la realidad supera y con creces a la ficción.

La gran mayoría de los medios de comunicación están siguiendo el polémico juicio, que día tras día se acaba convirtiendo en noticia. Uno de los episodios que más ha conmocionado a los seguidores de la prensa del corazón ha sido el que relató Amber Heard el pasado. La actriz contó que su expareja llegó a penetrarle con una botella ante su negativa. Sus palabras corriendo como la pólvora en las redes sociales.

Las imágenes están dando la vuelta por todo internet

«Recuerdo que no quería moverme porque no sabía si estaba rota. Solo recuerdo haber pensado: ‘Por favor, Dios, espero que no esté rota», dijo Amber recordando lo sucedido. Tanto ella como él se han hecho numerosas y graves acusaciones que tendrán un final próximamente, con la resolución del juicio. Los seguidores del caso están totalmente divididos entre los que apoyan a Amber Heard y los que creen a Johnny Depp.

El medio de comunicación TMZ ha informado sobre las medidas de seguridad que están tomando desde los juzgados para evitar que ambos se encuentren. Al parecer, las entradas y salidas al juicio son pactadas previamente y en los parones para comer, los dos comen en estancias totalmente alejadas, de tal manera que nunca coinciden detrás de las cámaras. Los agentes de seguridad no apartan sus ojos de la expareja.

En los últimos días, unas imágenes de la actriz en mitad del juicio están dando la vuelta a internet. Un gesto que hace mientras se suena los mocos con un pañuelo ha hecho que muchas personas le acusen de consumir drogas en uno de los momentos previos a su declaración. El vídeo está siendo más que analizado tanto por los medios como por los usuarios de las redes sociales.

El vídeo acumula casi 8 millones de reproducciones

A nivel judicial, todo comenzó cuando Johnny Depp demandó a su exmujer por daños y prejuicios tras perder contratos millonarios como los de las películas ‘Piratas del Caribe’. El actor le pedía a Amber Heard, nada más y nada menos que, 50 millones de dólares. Por su parte, ella duplicó la cantidad económica por difamación.

Cada jornada del juicio, decenas de fans se acumulan a las puertas de los juzgados para apoyar tanto a uno como a otro. Está claro que Amber y Johnny van a seguir dando qué hablar en los próximos tiempos y que cualquier cosa que hagan o digan será examinada con lupa por miles y miles de personas.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: MARCA

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: