El acertijo visual con paraguas que trae de cabeza a todo Internet

Ya sabéis que nos encanta todo lo que tiene que ver con retos y acertijos, y gracias a Internet y el mundo de contenido que nos abren los buscadores nos es realmente sencillo encontrar recursos para poner a prueba nuestra agilidad mental y entrenar nuestra mente (algo que siempre es bueno y no solo para pasárnoslo bien, todo sea dicho).

Es importantísimo hacer ejercicios para activar nuestra mente, ejercitar el cerebro y mantenerlo en forma (como hacemos con cualquier otra parte de nuestro cuerpo), y los acertijos visuales son una excelentísima forma de conseguirlo al mismo tiempo que pasamos un rato entretenido.

Work Out Exercise GIF

Vayamos al grano

La imagen en cuestión es una ilustración de un elegante restaurante en el que vemos a dos parejas de comensales tomando algo, dos trabajadores del restaurante y un comensal que parece estar esperando su pedido en la barra. Teniendo todo esto en cuenta, el reto consiste en encontrar el paraguas escondido en la imagen EN TAN SOLO 10 SEGUNDOS.

Preparados, listos… ¡YA!

¿Ya han pasado 10 segundos y no has logrado dar con el paraguas? No te preocupes, hemos preparado unas pistas para ayudarte

Pista 1

Yo que tú me centraría en la mitad izquierda de la ilustración…

Pista 2

El hombre de la barra tiene algo entre manos… ¿Ya lo tenéis?

Solución

Si estás leyendo estas líneas es que te has dado por vencido, y no pasa absolutamente nada. Aquí os dejamos la solución: el paraguas estaba justo delante del cliente que está esperando en la barra. Lo podéis ver claramente en la siguiente imagen:

 

¿Has superado el reto en el tiempo indicado? ¿Te ha costado mucho encontrar el paraguas?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: sport

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: