¡Las red flags que podrás detectar fácilmente en una primera cita!

Todos hemos tenido una primera cita en algún momento de nuestras vidas. Con el auge de las aplicaciones para ligar es mucho más fácil conocer a gente nueva con la que probar suerte y ver si surge la química entre las dos personas. Antes la gente se solía conocer en las discotecas, los bares o distintos eventos y, gracias a la tecnología, ahora puedes salir ya ligado de casa.

Cuando por fin conocemos a alguien con quien nos apetezca compartir un rato y ver si hay complicidad, nos entran los nervios de la primera cita. Es muy probable que te entren mil dudas y ganas de salir corriendo, pero no te preocupes porque ahora te traemos una lista de las reds flags que podrás ver solo con tener una conversación larga y relajada con la persona que quieras conocer.

Descubre qué tipo de persona es tu primera cita

Antes de nada, si te preguntas lo que es una red flag te lo contamos a continuación. Cada vez más personas utilizan esta expresión en redes y en su vida cotidiana para hacer referencia a algo que nos haga ver que ahí hay peligro y que puede desencadenar en una experiencia más que negativa. El machismo, el racismo, o la LGTBIfobia son tan solo algunas de las reds flags más comentadas, pero no son las únicas que te pueden hacer ver que esa persona no es para ti.

  1. Juzga tu anterior vida amorosa:

Es normal que compartáis vuestras anteriores relaciones amorosas, pero lo que no es normal es que juzgue o te haga sentir mal por cualquier experiencia que hayas podido tener antes de conocerle o conocerla.

2. Habla mal de sus exparejas:

Cuando una persona suele echar toda la culpa de sus fracasos amorosos a sus exparejas… es más que probable que en un futuro pueda hacerlo lo mismo contigo y haga cero autocrítica.

3. Es condescendiente con tus opiniones y gustos:

Una verdadera red flags con patas suele hacerte sentir mal por tus gustos y los cuestiona. Si piensa que lo que te gusta a ti es inferior… ¡sal de ahí corriendo!

4. No muestra interés por tus cosas:

Si en la primera cita no te devuelve las típicas preguntas que sirven para conoceros mejor o no le interesa qué opinión puedas tener tú sobre cualquier tema, es muy probable que más adelante incluso se interese menos.

5. Impone sus ideales y piensa que es lo correcto:

Una de las cosas que más suele caracterizar a las personas tóxicas es que siempre suelen pensar que sus «principios» son mucho mejores a los tuyos y eso ya te dice mucho de qué tipo de personas puede ser.

6. Es incisivo con temas sexuales:

Si lo que más le interesa de ti es la parte sexual y te acribilla a preguntas sexuales… amiga/o, date cuenta.

7. Trata mal a los camareros y dependientes:

El trato con los demás será determinante para ver si es una persona que merezca estar a tu lado o no y para ello es muy importante que te fijes en cómo trata a los trabajadores de los sitios a los que vayáis juntos.

Por último, por si la cosa acaba en boda, os dejamos con el vídeo de la boda de una pareja que organizó una boda bastante pintona dejándose solo 500 euros:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: