‘The Walking Dead’ ya cuenta con 11 temporadas a su espalda… y lo cierto es que parece que esta fiebre por los zombies está lejos de acabar (hay una temporada en marcha y dos spin-off).

A lo largo de más de una década hemos visto a un sinfín de personajes ir y venir en esta ficción, algunos de ellos han pasado sin pena ni gloria, mientras que otros, para bien o para mal, han calado en lo más profundo de nuestro ser. Y precisamente hoy os queremos hablar de un personaje que forma parte de este segundo grupo (y de la actriz que le dio vida, claro).

Seguramente recordaréis a Lizzie, esa niña pequeña que, en la quinta temporada quiso hacerse amiga de los zombies, llegando a su máximo momento de locura cuando mató a su hermana pequeña. Detrás de ese rostro inocente se escondía un auténtico peligro para todos los que estuvieran a su lado… y eso propició que, finalmente, Lizzie mordiese el plomo de la mano de Carol en una de las escenas más tristes que se recuerdan de la serie.

La actriz detrás de Lizzie

Brighton Sharbino fue la actriz encargada de darle vida y, no sé vosotros, pero nosotros la última vez que la vinos fue en esa quinta temporada que la actriz rodó cuando tenía tan solo 13 años. Desde entonces (y hasta hoy), le habíamos perdido la pista.

Para empezar, dejar claro que ella ha seguido insistiendo en hacerse un hueco en el mundo de la interpretación… y lo cierto es que más o menos lo ha conseguido. Ha participado en bastantes capítulos de series muy conocidas como ‘Ley y orden’ o ‘Mentes Criminales’, por no mencionar algunos papeles secundarios en películas «pequeñas».

La actriz ha cumplido recientemente 18 años y, precisamente por eso, hasta ahora, ha tenido que compaginar sus estudios con sus ganas de ganarse la vida delante de las cámaras.

Sharbino es una de esas artistas a tiempo completo: no solo se prepara como actriz, sino que también divide el resto de su tiempo tocando el piano y siendo una influencer… y lo cierto es que tiene para entretenerse con esto, porque cuenta con más de 1 millón de seguidores solo en Instagram.

Vocación desde pequeña

A pesar de que Sharbino nació en Texas, sus padres se mudaron a Los Ángeles cuando ella apenas tenía 9 años, ya que su sueño y el de sus otros dos hermanos, Saxon y Sawyer, era el mismo: dedicarse al mundo de la interpretación.





Otro dato curioso es que ella es (o al menos, era) una gran aficionada al mundo del parkour, disciplina para la que tomaba clases: «Tomo clases de parkour con mi hermano pequeño, lo cual es muy divertido. Me encanta», aseguraba hace unos meses en una entrevista hace ya siete años.

Sharbino sigue luchando por hacerse un hueco en Hollywood. De momento no tiene grandes proyectos por delante, aunque el año que viene la podremos ver compartiendo pantalla junto al actor Sean Austin en la película ‘The Man in the White Van’. Teniendo en cuenta lo joven que es y su curriculum, hay bastantes motivos para pensar que tiene un prometedor futuro por delante.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Sensacine.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO