Un padre saca una pistola en mitad de un partido de baloncesto de niños y se arma una buena (VÍDEO)

Es más que común que cuando los niños y niñas están estudiando se apunten a alguna clase extraescolar para hacer deporte. Fútbol, baloncesto, judo o natación son tan solo algunas de las optativas más reclamadas y es que la importancia de realizar actividades saludables siempre ha estado muy presente en el ambiente escolar.

En el caso del fútbol o del baloncesto, muchas veces son los padres y las madres los responsables de acompañar a sus hijos o hijas a los partidos de los fines de semana. La mezcla de gente, los nervios y la frustración de algunos hace que a veces se desaten las situaciones más surrealistas entre los espectadores de las gradas. En los últimos días, un vídeo se ha hecho viral por el caos que ha sembrado uno de estos padres. 

El hombre fue detenido y acusado de seis cargos

En día del partido, en Massachutsetts, todo parecía transcurrir con normalidad hasta que empezó a cundir el pánico. El padre de uno de los jugadores que se encontraban sobre el campo sacó una pistola en un momento determinado y no dudó en apuntar a varios de los presentes. Rápidamente, la gente se percató de lo sucedido y salieron todos corriendo en la misma dirección.

Una cámara de vigilancia que había en el estadio en el que se celebró el partido consiguió grabar toda la escena, que enseguida trascendió en las redes sociales. Al ver el arma, todas las personas que se encontraban presentes intentaron ponerse a salvo, ya que se desconocía el motivo por el que el señor decidió apuntar a la gente. Las imágenes han impactado a muchos de los usuarios de Twitter, donde el vídeo acumula miles de reproducciones.

Tiempo después, la policía consiguió identificar al protagonista de la escena y enseguida quedó detenido. El hombre ha sido acusado de seis cargos, entre los que se incluyen altercado de orden público y posesión de armas sin licencias. Por fortuna, todo ha quedado en un susto y no ha habido ningún herido, aunque sí que ha llamado la atención que el hombre dispusiese de una pistola sin autorización.

La noticia ha generado mucho debate en las redes sociales

La noticia ha causado mucho revuelo en redes y ha surgido el debate sobre lo fácil que es para la población de Estados Unidos hacerse con un arma. Muchas personas han solicitado revisar la ley para que este tipo de escenas, que tan habituales son allí, dejen de producirse. Aunque por suerte todo quedó en un incidente, los que estaban allí presentes aún se encuentran recuperándose del susto. 

«Otro fin de semana de AAU y tenemos un padre apuntando con un arma al otro. Gracias a Dios se atascó. Este es un triste estado de cosas… este video me enferma», escribió uno de los tuiteros que compartió la publicación en la conocida red social. En los comentarios hubo opiniones para todos los gustos.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: