El momentazo de Andy y Lucas en ‘La Resistencia’ del que todo el mundo habla: «Hasta mi madre se metía conmigo»

Andrés Morales y Lucas González, a los que conoceréis más por el nombre de Andy y Lucas, visitaron el plató de ‘La Resistencia’ para presentar su nuevo single ‘Me estoy volviendo loco‘, un adelanto de su álbum recopilatorio ’20 años en 20 canciones’ que verá la luz el próximo mes de noviembre y celebra sus 20 años de carrera musical.

Vuelta al pasado

En la entrevista con David Broncano, hablaron de muchísimos temas y no dudaron en analizar el videoclip de uno de sus éxitos más populares, ‘Tanto la quería’. El clip, grabado en Arcos de la Frontera, tenía varios detalles que no pasaban nada desapercibidos: Hay una cosa que nunca me explicaré: ¿por qué aparece nada más empezar el videoclip un camión cisterna por delante de la cámara?«, se preguntaba Lucas.

Lucas no podía aguantarse la risa al verse tantos años atrás: «Uff la camiseta… para echarme». Faltaba por aparecer Andy: «Cuando aparezca Andy vas a flipar porque parecemos los dos el Torete y el Vaquilla. Vas a flipar«, bromeaba.

Andy, al verse en el vídeo musical, también bromeó con su aspecto: «Yo llego y más vale que hubiera aparecido la policía. Y las argollas… ¿No las había más grandes? Tenía unas orejas que hasta mi madre se metía conmigo, decía que era como un Seat 600 con las puertas abiertas«, comentaba Andy.

«Hiciste mucho daño. Ibas así, molando, y al año de este videoclip en mi pueblo iban todos los chavales así«, le decía Broncano, y razón no le faltaba: desde el mismo programa mostraron una fotografía del presentador y de Jorge Ponce años atrás… y el parecido era evidente.

Quedaba otro videoclip

Ahora le tocaba el turno al videoclip de otro temazo como ‘Quiero ser tu sueño’, una auténtica maravilla audiovisual donde inexplicablemente aparecían de fondo una cebra, una cabra, una luna rodando… y Lucas se llevaba el protagonismo con su larga melena.

«Me está empezando a gustar y todo. Es adictivo el videoclip», decía el gaditano entre risas. «Tiene hasta su arte. Me pongo ciego en mi casa con un colega y decimos ‘vamos a liarla’, y no nos sale esto», expresaba Andy por su parte. Aun así, acumula 18 millones de reproducciones en Youtube.

NO OS LO PODÉIS PERDER:

Canciones como ‘Tanto la quería’, ‘Y en tu ventana’ y ‘Son de amores’ conforman la banda sonora de toda una generación y han dejado un legado cultural en nuestro país de por vida. A pesar de los años que han pasado y los looks que han dejado atrás, el dúo andaluz mantiene la misma naturalidad y humor que el primer día.

¿Qué os parece el nuevo tema de Andy y Lucas? ¿Tenéis ganas de escuchar su nuevo disco?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: