Las fotos de Michele Morrone (‘365 DNI’) de adolescente que evidencian su transformación física

Michele Morrone es un hombre de 32 años que estudió y se formó para convertirse en un actor conocido en todo el mundo. Y lo hizo. Comenzó su carrera en Italia y poco a poco fue ganando fama, pero con el estreno de la película ‘365 DNI’ se hizo popular para el gran público. La ficción basada en las novelas de Blanka Lipinska revolucionó a todos sus seguidores con el estreno del primer largometraje en Netflix.

Además de sus aptitudes para la interpretación, Michele ha hecho carrera también en el mundo de la música y en el del modelaje. El italiano cuenta con un álbum de estudio que publicó en el año 2020 y después ha sacado varios singles. En la moda, ha hecho sus pinitos con distintas campañas publicitarias y en televisión participó en el programa ‘Dancing with the stars’, en su  versión italiana.

https://www.instagram.com/p/CUZt167ok7z/?utm_source=ig_web_copy_link

El actor acaba de estrenar en Netflix ‘365 días: Aquel día’

Tras el éxito de la primera película que hizo para Netflix, la plataforma decidió darle continuidad a la saga de libros y adaptaron la segunda novela de autora. El pasado 27 de abril se estrenó ‘365 días: Aquel día’, que volvió a contar con el apoyo de sus fieles. Una de las claves del éxito tanto de los libros como de las películas son las escenas de alto contenido erótico, que tanto suelen calar entre el público.

En cuanto a su vida personal, se casó en el año 2014 con la diseñadora libanesa Rouba Saadeh y posteriormente tuvieron a sus dos hijos. Cuatro años más tarde, la pareja terminó divorciándose. El actor siempre ha sido muy celoso de su vida privada y no siempre suele hacer confesiones sobre su faceta más personal.

https://www.instagram.com/p/CPB6Q2PBRof/?utm_source=ig_web_copy_link

«Hace un año y medio estaba a punto de dejarlo todo, no quería actuar más. Estaba en un estado de depresión severa después de divorciarme de mi esposa. Encontré trabajo como jardinero en una aldea remota de 1000 habitantes porque no tenía más dinero en el bolsillo», llegó a decir sobre su separación.

El actor cuenta con más de 14M de seguidores en Instagram

El atractivo de Michele Morrone nunca ha pasado desapercibido para sus fans y es que la belleza del actor, además de su talento, le ha hecho acumular más de 14 millones de seguidores en su perfil de Instagram. En su cuenta comparte muchos momentos de su profesión y fotografías que dejan sin aliento a todas y todos sus adeptos, y es que no es para menos.

https://www.instagram.com/p/CZEyjQgPVJ-/?utm_source=ig_web_copy_link

Una cuenta de fans de Instagram ha recopilado varias fotografías del actor en las que se puede observar su más que evidente evolución física a lo largo de los años. De momento, tendremos que esperar para ver al actor en la tercera y última entrega de la trilogía que está protagonizando.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Cosmopolitan

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: