El mensaje de un profesor a una antigua alumna para intentar salir con ella

Makayla, conocida en TikTok como @makaylam.ller, compartió un vídeo en la red social de origen chino en la que ha mostrado el mensaje privado que le envió su antiguo profesor de historia a través de Twitter. En él, el maestro le preguntaba si ya había cumplido 21 años para ir a tomar algo juntos.

El mensaje decía lo siguiente: «Hola Makayla, espero que la vida te haya tratado bien después de la graduación. Tenía curiosidad de saber si ya tienes 21 años y estás interesada en tomar unas copas con un ex profesor sexy de historia. Espero tu respuesta».

«No es mi fantasía de noveno grado haciéndose realidad«, escribió Makayla en el texto que acompañaba el clip que acumula más de 3,3 millones de visualizaciones desde que lo publicara el pasado 13 de abril.

Adentrándonos en el pasado

Más tarde, Makayla subió otros vídeos explicando cómo se inició la relación académica con el profesor, al que tuvo en clase de historia en Secundaria: «El primer día, pensaba que era un alumno nuevo, no me transmitía vibras de profesor. No era que fuera poco profesional, sino por la forma de vestir y sus vibras. Era super guay».

«Le pedí la cuenta de Twitter porque todos los profesores de mi instituto lo usaban. Me dijo que no tenía, pero se lo haría y me siguió a mí y a otras estudiantes. Nunca fue raro hacia mí, simplemente no lo veía como un profesor porque no me daba esa vibra». 

Ahora sí, ahora no

En otros vídeos que posteriormente eliminó, Makayla expresaba que se habían intercambiado los números y estaban hablando, pero «era aburrido» y descartaba tener una relación con él. «Iba a publicar una captura, pero es aburrido como la mierda. De verdad», dijo.

Lo que hemos podido ver es que Makayla  no tenía muy claro qué hacer: «Tengo 20 años, él 27 (…) No planeo tener ningún tipo de relación con él, no podría, pero está muy bueno. Lo busqué en Facebook para asegurarme de que no estaba casado ni tenía hijos, y no encontré nada». Sin embargo, no descartaba ir a cenar con él en el futuro. De momento, no ha publicado ninguna novedad al respecto…

 

¿Qué te parece toda esta historia? ¿Cómo habrías respondido al mensaje?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: @makaylam.ller dailydot

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: