Karol G desvela por qué no quiso colaborar con Becky G en ‘Sin pijama’

Karol G se ha posicionado como una las artistas latinas más importantes del momento. La cantante está arrasando prácticamente en todo el mundo con sus canciones y está rompiendo muchas barreras con su música. A la reggaetonera no hay quién la pare y es que recientemente ha sido la primera mujer colombiana de la historia en actuar el prestigioso festival Coachella.

Su actuación está dando la vuelta por las redes sociales y es que no fue para menos. Una de las sorpresas del concierto es que apareció Becky G y cantaron por primera vez juntas ‘Mamiii’, la canción con la que están triunfando. Recientemente hemos podido ver el videoclip del tema, que está protagonizado por Mia Khalifa y por el actor Angus Cloud, conocido por su papel en ‘Euphoria’.

https://www.instagram.com/p/CcgC7fpJJ2t/?utm_source=ig_web_copy_link

‘Sin pijama’ triunfó en el verano de 2018

Sobra decir que las colaboraciones están más que a la orden del día en la industria musical y por eso tantos artistas luchan por colaborar con sus compañeros de profesión que mejores datos les puedan aportar. En el verano de 2018 hubo una canción que sin duda se llevó la palma y es que Becky G y Natti Natasha pusieron a bailar a todo el mundo en las discotecas con su ‘Sin pijama’, que no paró de sonar durante meses.

Al parecer, antes que Natti Natasha, la colaboración iba a ser junto a Karol G, pero en el último momento la colombiana se echó para atrás. Ahora, en una entrevista para el medio de comunicación La Música, la ‘Bichota’ se ha pronunciado sobre el motivo por el que se negó a lanzar la canción junto a Becky G: «Grabé mi parte, pero a veces había cosas en la canción con las que no estaba de acuerdo. Además, cuando lanzo una canción, me gusta decir que la siento, que es mía y que soy yo».

https://www.instagram.com/p/CcyL50KpLMK/?utm_source=ig_web_copy_link

El padre de la cantante también explicó para otro medio que en ese momento el mensaje de ‘Sin pijama’ no concordaba mucho con la imagen que estaba transmitiendo, más dulce y romántica. Después de ver escuchar la canción de su compañera junto a Natti Natasha, la de ‘Tusa’ vio qué podía transmitir otro tipo de mensajes y le animó a ser algo más rebelde.

«Cuando escuché sin pijama era un poco diferente a lo que es ahora», ha dicho Karol G

Lo que no sabemos es si después del éxito de la canción de Becky G junto a Natti Natasha se arrepintió de no haber aceptado finalmente la colaboración. Según ha contado la propia Karol G, la canción fue cambiando con el paso del tiempo: «Cuando escuché ‘Sin pijama’ era un poco diferente a lo que es ahora».

https://www.instagram.com/p/CcfGH0fLY0t/?utm_source=ig_web_copy_link

A pesar de que en 2018 nos quedamos sin la colaboración de las dos artistas, menos mal que han puesto solución a lo sucedido entonces con ‘Mamiii’. Aunque en el videoclip no hemos podido verlas juntas, siempre nos quedará la esperanza de que vuelvan a actuar juntas en los próximos tiempos para deleitarnos con su talento.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: