Un influencer carga contra Amaia Romero por una parte de su cuerpo: «Me da bastante grimita»

Cuando Amaia apareció en el plató de ‘Operación Triunfo’ en el año 2017 todas las miradas apuntaron a ella. Su talento y su indiscutible personalidad le sirvieron para meterse al público en el bolsillo y semana tras semana fue sorprendiendo con sus cualidades a los profesores y al jurado del talent show. Como no podía ser de otra manera, la de Pamplona culminó su paso por la academia más famosa de la televisión alzándose como ganadora.

Al salir del programa presentado Roberto Leal, la cantante se sumergió junto a Alfred en la experiencia de representar a España en el Festival de Eurovisión, pero después de esto demostró que no iba a seguir los pasos habituales de sus compañeros. Amaia se tomó todo el tiempo que necesitó hasta publicar su primer disco, que recibió muchos aplausos por parte de la crítica.

https://www.instagram.com/p/CZCRPpbNaxK/?utm_source=ig_web_copy_link

Un tuitero criticó que Amaia tuviese vello en los sobacos

Ahora, Amaia está a punto de publicar su nuevo trabajado discográfico. El próximo 13 de mayo la artista sacará ‘Cuando no sé quién soy’, pero antes de esa fecha tendremos uno de los adelantos más esperados de su nuevo trabajo. Este martes, Amaia y Aitana se juntarán en una canción por primera vez tras salir de ‘Operación Triunfo’. En sus cuentas de Instagram, las dos han adelantado los primeros segundos del videoclip de ‘La canción que no quiero cantarte’.

A pesar de que es poco habitual en ella, Amaia está comenzando a dar entrevistas para promocionar su nuevo trabajo y en una de ellas se han publicado unas fotos que han llamado la atención a un influencer que se dedica a las criptomonedas y a los NFTs, entre otras mil cosas. En una de las imágenes, la cantante salía con los brazos hacia arriba y se le veía el vello de sus axilas. La pamplonesa nunca ha tenido ningún problema a la hora de mostrarse al natural y libre de prejuicios.

Javi Zone (@JavierSanz), que así se hace llamar el hombre que se ha envalentonado a la hora de juzgar el cuerpo de Amaia, ha dicho en su cuenta de Twitter: «Estaba leyendo un artículo sobre Amaia y ver un matojo en los sobacos en pleno 2022… Arrggg. Cada uno es libre de ir como quiera, pero a mí me da bastante grimita». Como era de esperar, muchas personas se han echado encima de él en la red social del pajarito.

Muchos usuarios han cargado contra el joven en Twitter

Por suerte, para muchos usuarios de Twitter este debate está más que superado y no han dudado en criticar las palabras del joven. «Los tíos también hacemos peste cuando levantamos el alerón y nadie cuestiona nada cuando nos ven con pelos. Ese es el point, no las preferencias que tenga cada uno», le ha explicado un chico

Mientras algunos se dedican a juzgar y a criticar el cuerpo de las mujeres, los fans de Amaia ya solo tendrán que esperar una semana para descubrir al completo todas las canciones de su nuevo disco, que seguro que será un éxito. La cantante ya ha anunciado en sus redes las primeras fechas de la que será su próxima gira.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: