Descubre la infidelidad de su marido con la niñera gracias a una foto de familia en Disneyland

Las redes sociales están plagadas de historias de personas que han contando cómo descubrieron que sus parejas les habían sido infieles. Muchos vídeos y publicaciones se hacen virales por la intensidad de su contenido y es que ninguno estamos libre de que nos puedan hacer este tipo de traiciones.

En TikTok, una mujer que se dedica a crear contenido para la red social china se ha hecho viral en los últimos tiempos hablando sobre cómo descubrió la infidelidad de su marido. Sus vídeos acumulan miles y miles de reproducciones y la chica cuenta con más de 28.000 seguidores. En su perfil, muchas de sus publicaciones están relacionadas con la infidelidad de su pareja y por eso conocemos tantos detalles.

La mujer compartió la foto a través de su TikTok

Natalie (@ibizadazeofficial) tenía 33 años y llevaba una vida familiar aparentemente más que feliz. Su marido y ella tenían tres hijos y decidieron viajar hasta Estados Unidos para disfrutar de unos días todos juntos en Disneyland. Además, se llevaron a la niñera para que pudiese echarles una mano con los pequeños. La mujer entonces no sospechó que hubiese nada entre su pareja y la niñera, fue al tiempo cuando descubrió un detalle en la foto que puso todo patas arriba.

A las semanas de regresar de Disneyland, el matrimonio atravesó uno de sus peores momentos y terminó por romperse la relación. Un buen día, Natalie estaba revisando fotos y una de ellas era la típica que te hacen los parques temáticos cuando estás montado en una de sus atracciones. En el asiento de delante se encontraba ella y en el de detrás, su marido con la niñera. Todo parecía normal hasta que descubrió que ambos estaban abrazados y con una actitud lejos de la de jefe y empleada.

«Fuimos a Disneyland en Orlando y llevamos a la niñera con nosotros… Para ayudar con los niños… No con el esposo», escribió en el vídeo en el que contó lo sucedido. Más tarde añadió: «Estaba revisando fotos antiguas y encontré más de una donde estaban demasiado cerca». Lo más fuerte llegó cuando contó que tras romper su matrimonio, su expareja comenzó una relación con la niñera a día de hoy han formado una familia.

«Ella me envía mensajes despreciables», ha contado Natalie

La mujer contó a sus seguidores lo que ocurrió después: «Ella me envía mensajes despreciables. Cuando yo me fui de la casa en la que vivía con mi ex, ella se mudó al instante y yo ni siquiera pude recuperar muchas de mis cosas porque no me permite ir para buscar a mis hijos. Ella me traicionó. ¿Cómo puede ser que se comporte tan mal conmigo?».

@ibizadaze Go do one. #divorcetok #momtokover30 #over30 #gottagetthruthis #itsfuckedup #godoone #embarassingstory #nanny ♬ original sound – Bethany Bibi

A través de su cuenta de TikTok, Natalie ha convertido el perfil en un culebrón en el que hace numerosos vídeos contando cosas sobre su historia. El canal se ha viralizado en numerosas ocasiones por el contenido, que deja sin palabras a sus seguidores.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: