Gal·la enseña todos sus tatuajes y responde a las críticas del que lleva en el pecho

Gal·la fue una de las concursantes más polémicas de la última edición de ‘La isla de las tentaciones’. Desde entonces, consiguió una buena cantidad de fans que quieren conocer todas las novedades de su vida. Cada semana, la exnovia de Nico cuenta en su canal de Mtmad muchas de las cosas que le ocurren en su día a día.

En su último vídeo, la de Castellón ha decidido enseñarle a sus seguidores todos y cada uno de sus tatuajes. ¡Te los enseñamos todos!

Una tortuga

Gal·la ha contado que este es el tatuaje que menos le gusta, porque reconoce habérselo hecho en un sitio clandestino y el color de la tinta tiende al verde. La concursante se lo hizo junto a su hermana y por eso es especial para ella.

Cuatro puntos

El mismo día que el anterior, Gal·la aprovechó para hacerse estos cuatro puntos en honor a ella y a sus tres hermanos.

Tatuaje en el pecho

La participante ha aprovechado para responder a todas las personas que critican su tatuaje en el pecho por estar torcido. Para ella significa «el destino» y es que se ha mostrado más que contenta y orgullosa de él.

Mapa del mundo

Una de las principales pasiones de Gal·la es viajar y decidió hacerse este tatuaje en honor a sus ganas por recorrer el mundo. La concursante es toda una aventurera.

Una libra

A pesar de que Gal·la ha reconocido no creer mucho en el horóscopo, se hizo este tatuaje porque se se siente muy identificada con todo lo que representa su signo.

Su nombre en árabe

Justo en el brazo opuesto en el que lleva la libra, la concursante se puso Gal·la en árabe. El tatuaje se lo hizo un amigo de sus padres que conoce el idioma.

Una «B»

A pesar de que este tatuaje parece un corazón, Gal·la ha explicado que es una B en honor a su amiga Blanca y que se lo hizo así para que el resto de sus amigas no se enterasen.

 

 

Oliver

En el cuello, la concursante se tatuó «Oliver», que es el nombre de su perra. Dice que este tatuaje le parece divino y aunque parezca que está torcido, ella asegura que está recto.

Su cara

En uno de sus brazos, la de ‘Baila conmigo’ ha reconocido llevar su cara. Gal·la ha explicado que le tuvieron que hacer una foto en esa postura para sacar su silueta y poder tatuársela.

Aleta de ballena

En el costado, Gal·la se hizo junto a su hermana en Tenerife una aleta de ballena. La concursante ha contado que se lo hicieron estando bebidas y después de tomarse unos chupitos.

 



 

Éire

Cuando Gal·la estuvo viviendo un año en Irlanda, la experiencia le marcó tanto que decidió tatuarse el nombre del país en gaélico. Ha contado que fue el mejor año de su vida y que se hizo el tatuaje junto a dos chicas que conoció allí.

Unas alas de ángel

Gal·la ha explicado que se hizo este tatuaje con dos compañeras de clase en honor a que se hacen llamar «Los ángeles de Charlie». ¡Tienen hasta un grupo de WhatsApp con ese nombre!

Self Love Club

Por último, Gal·la se tatuó estas palabras porque siempre ha tenido complejo de sus pérdidas y aumento de peso. Para combatir contra el complejo que le dan sus estrías, ella decidió hacerse este tatuaje.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mtmad

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: