La foto más «vergonzosa» de Margot Robbie de cuando tenía 13 años

Margot Robbie es una de las estrellas más mediáticas de todo Hollywood. La australiana comenzó a hacer carrera en el mundo de la interpretación cuando tenía tan solo 17 años y desde entonces no ha dejado de trabajar. A sus 31 años cuenta una filmografía de infarto en la que destacan títulos como ‘La leyenda de Tarzán’, ‘Yo, Tonia’ o ‘Once upon a time in Hollywood’.

Uno de los personajes con los que más ha destacado siempre es el que interpreta en las películas de ‘El escuadrón suicida’ y en los últimos tiempos ha brillado con el largometraje ‘Una joven prometedora’, donde ejerció de productora y la cinta estuvo nominada al Oscar a mejor película en el año 2021. Próximamente, Margot promete sorprender a los más cinéfilos con uno de sus proyectos más importantes.

Se publica la primera imagen de Margot Robbie como Barbie

Hace más de un año conocimos la noticia de que la actriz iba a interpretar a la mítica Barbie en una película live-action del personaje. Hemos estado mucho tiempo sin tener ningún tipo de novedades sobre este proyecto, pero ahora parece que esa racha ya se ha acabado. En las últimas horas hemos podido ver la primera imagen de Margot caracterizada de la Barbie y la foto ha dejado sin palabras a sus fans.

Warner Bros ha aprovechado la ocasión para desvela la fecha de estreno de la película. Será el 21 de julio de 2023 y sí, sabemos que aún queda más de un año. Greta Gerwig, que dirigirá la película, también ha querido contar para este bombazo con un actor más que a la altura de la ocasión: Ryan Gosling dará vida al Ken. Tendremos que armarnos de paciencia hasta que llegue la tan esperada fecha.

Como pasa siempre con las estrellas de cine, la vida privada y personal siempre acaba interesando a todos sus fans. En el caso de Margot, es examinada siempre con lupa y una de las cosas que más ha divertido siempre ha sido una imagen de ella pequeña de la que se «avergüenza» en cierto modo. La fotografía la vimos durante una de sus entrevistas en el programa de televisión de Jimmy Kimmel.

Margot Robbie llevaba gafas para parecerse a Harry Potter

Cuando Robbie tenía 13 años era una fan empedernida de Harry Potter. Como otra mucha gente, la actriz devoraba los libros de los populares personajes. «Estaba tomando una taza de té. En la cama. Claramente disfrutando del libro de Harry Potter», dijo la celebrity al ver su foto sentada leyendo y con unas gafas que recuerdan mucho al protagonista de la saga.

Tal era la admiración de la joven hacia Harry Potter, que reconoció haber llevado gafas durante su juventud para parecerse un poco a él. Según contaron en el programa de televisión donde la entrevistaron, la fotografía la habían mandado sus amigas de la infancia, que la actriz ha mantenido siempre.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Telemundo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: