El dueño de un restaurante mete un brutal zasca a una clienta que le dejó una mala review

Las reseñas de Google son el arma de doble filo más peligroso que existe en Internet (más o menos).  Por un lado, sirven para conocer las referencias de otras personas que hayan acudido a un restaurante que queramos probar… pero también son el caldo de cultivo perfecto para las personas que solo quieren ver arder el mundo. Y esto último puede perjudicar muy gravemente la reputación de los establecimientos.

Las reseñas falsas o capciosas abundan en la red y, normalmente, no hay formas prácticas y fiables de poder filtrar este tipo de cuestiones. Ante una reseña falsa, un restaurante, por lo general, únicamente puede responder con otro comentario. Y exactamente eso fue lo que hizo el protagonista de nuestra historia de hoy.

bugs bunny cooking GIF by Looney Tunes

La siempre fiable cuenta de Twitter de @soycamarero, encargada de dar voz a los abusos que se cometen en el mundo de la hostelería, compartió recientemente una historia que tuvo lugar la pasada Semana Santa… y que ha indignado bastante a la red social del pajarito azul.

Una supuesta clienta descontenta

La reseña es de una supuesta clienta que acudió a un restaurante y, por lo visto, la echaron del mismo a las 17 de la tarde porque los empleados entraban en su turno de descanso: «Cuando tenían que cerrar por la pandemia se quejaban, ahora que no tienen hora de cierre echan al personal. Vergüenza me daría ser el dueño de dicho local», escribió en la nota que podéis ver a continuación.

Este comentario, ya de por sí, despertó un fuerte rechazo entre los internautas que se toparon con él en Twitter. «Si a las 5 todavía estás en un restaurante un día de fiesta… es que tu vida es muy triste»«¿Como cerramos por la pandemia, ahora tenemos que trabajar 24 horas?» son solo algunas de las cosas que se pudieron leer como reacción a esa publicación.

La respuesta del propietario del restaurante

Horas más tarde, @soycamarero compartió también la respuesta del propietario del local al comentario de la clienta… y yo todavía esto aguantándome a la silla para no caerme con la onda expansiva del zasca.

Disgusted No Good GIF by britbox

«Lamentamos que no le agrade nuestro horario de atención al cliente, pero resulta que nuestros empleados son seres humanos y tienen el mismo derecho a descansar que todos», empezaba la respuesta.

Pero continuaba recordando todos los sacrificios que tenían que hacer las personas que se dedicaban a la hostelería: «Ellos se pierden festivos, bodas, comuniones, comidas en familia, etc. para atender a personas como usted».

Finalmente, intentó refrescarle un poco la memoria a la supuesta clienta: «Le recordamos que ese día estuvimos abiertos toda la tarde, hasta la cena, por lo que ponemos en duda la veracidad de su comentario». Aquí os dejamos con la respuesta completa:

 

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta situación? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: