Pidió el corte de Thomas Shelby en una peluquería y lo comparan con Farruko

Ya es oficial: el próximo 10 de junio por fin podremos disfrutar en España de la nueva y última temporada de Peaky Blinders con todos los capítulos disponibles ese mismo día en Netflix. Los últimos episodios de la producción ya se estrenaron en el Reino Unido (concretamente, en la BBC), así que nos queda poco más de un mes para evitar spoilers que nos puedan fastidiar.

Pero podemos estar tranquilos porque la cosa no acaba ahí: el creador de la serie, Steven Knight, ha confirmado que en 2023 empezará el rodaje de una película que pondrá fin a la historia de los gánsteres. Poco se sabe de ella: solo que nos llevará a la Segunda Guerra Mundial de la mano de Thomas Shelby. Y tal vez más allá…

La serie de drama histórico ha enganchado a millones de personas alrededor del globo y son muchos los que han optado por mostrarlo, por ejemplo, grabándoselo con tinta en la piel, llevando una boina o copiando el corte de cabello de los protagonistas. Sin embargo, a veces tener unas expectativas elevadas puede dar lugar a una gran decepción… Ahora lo entenderéis.

Tadeo es un joven paraguayo muy fan de la serie y su fanatismo llega hasta el punto de que ha querido copiarle el corte de cabello al protagonista de la serie, Thomas Shelby, interpretado por el siempre genial Cillian Murphy.

Objetivo: ser un Peaky Blinder

El joven no se lo pensó dos veces y acudió a una peluquería en la que pidió un afeitado en la nuca y en los lados y un poco largo en la parte superior de la cabeza. Su sorpresa fue cuando vio el resultado final que poco de parecido tenía con el líder de la temida y peligrosa banda Peaky Blinders.

La hermana Tadeo, conocida en redes sociales por su negocio de pastelería artesanal (@rita_re_pulsa), fue la encargada de compartir el resultado con todos sus seguidores y seguidoras y rápidamente corrió como la espuma en redes sociales y se viralizó.

Las reacciones en RR.SS.

Fueron muchos los usuarios y usuarias que bromearon sobre el peinado de Tadeo comparándole con Farruko (antes que con Shelby) e incluso le dieron consejos sobre por qué el resultado no era el esperado. Básicamente, por el tipo y la cantidad de pelo que le quedó en la parte superior de la cabeza, según varios usuarios). A continuación, os dejamos algunos de esos tuits. Hasta su propia hermana se ha reído de la situación…

 

¿Crees que el look de Tadeo es comparable al del personaje de Cillian Murphy? ¿Alguna vez has pedido un corte de pelo en la peluquería y el resultado te ha dejado con mal sabor de boca?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: upsocl

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: