Chicharito sorprende con su aspecto actual y desata una lluvia de memes

Muchas veces, las redes sociales sacan lo mejor y lo peor de sus usuarios y esta vez ha sido Chicharito quien se ha convertido en el centro de muchas burlas en Twitter. El jugador de futbol fichó por el equipo Los Ángeles Galaxy el pasado año 2020 y desde entonces es uno de los deportistas favoritos de toda la plantilla. El mexicano cuenta con una gran masa de fans que le siguen a todas partes.

Solo en su cuenta de Instagram, acumula más de 5 millones y medio de fieles que reciben con cariño cada una de sus publicaciones, pero ya se sabe que la mala leche y el humor siempre suelen estar en la red social del pajarito. Ha sido la comparativa de la foto que le hicieron cuando inició en el club estadounidense con una de ahora lo que ha despertado muchas risas y bromas por parte de muchos usuarios.

A pesar de estas declaraciones, muchos usuarios han bromeado con que la culpa es de Herbalike Nutrition, la marta que patrocina al equipo en el que juega. Uno de los tuiteros ha dicho: «Cuando entras de becario lleno de ilusiones y sueños alcanzables VS después de 1 año de ambiente tóxico, deudas y con 20 varios para terminar la quincena». A continuación, os dejamos con algunos de los tuits más virales.

https://twitter.com/Leon01473295/status/1522159061961265152?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1522159061961265152%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fas.com%2Ftikitakas%2Flas-redes-se-mofan-de-chicharito-por-una-foto-de-su-antes-y-despues-n%2F

La imagen del futbolista ha evolucionado a lo largo de estos dos años. No sabemos si tendrá algo ver, pero hace poco tiempo el jugador reconoció haber atravesado por una depresión: «Me llegó la depresión porque me cansé de no ser yoFui siguiendo patrones con los que crecí, tenía heridas que no había sanado y vacíos que no había llenado y me llevó a la depresión el tocar fondo, para aceptar que habrá un existencial que no vamos a poder llenar, nadie podrá llenarlo y no hace sentido».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: