El impactante cambio físico de Koldo Sagastizabal (‘Gran Hermano 1’)

Cuando Telecinco estrenó la primera edición de ‘Gran Hermano’ en el año 2000, supuso un mucho revuelo y un gran cambio para la televisión. Con su llegada a Mediaset, la cadena descubrió un nuevo tipo de formatos que interesaban a una parte importante de su audiencia y la telerrealidad llegó para quedarse. Fueron diez los primeros afortunados en pisar la casa de Guadalix de la Sierra.

Nombres como Ania, Ismael, Iván o Jorge Berrocal estuvieron en boca de todo el mundo y es que los primeros grandes hermanos se convirtieron en verdaderas estrellas. Entre todos ellos se encontraba Koldo, que se coló en la memoria de toda la audiencia junto al resto de sus compañeros. La final alcanzó un espectacular 70,8% de cuota de pantalla, superando los 9 millones de espectadores.

Koldo tenía 21 años cuando entró a ‘Gran Hermano’

Tan solo tenía 21 años cuando Koldo pisó la casa de ‘Gran Hermano’ y entonces estaba estudiando la carrera de Ciencias Políticas. El concursante sorprendió a los seguidores del programa con sus numerosas charlas filosóficas donde desplegada todos sus conocimientos. El concursante quedó en un más que digno cuarto puesto y tras regresar a Guipuzcoa retomó su vida alejado de la fama.

A diferencia de muchos de sus compañeros, Koldo no quiso aprovecharse del éxito del programa y apenas le vimos en el resto de programas de la cadena. El concursante cuenta con un currículum más que envidiable y es que durante muchos años estuvo al frente de un importante puesto en Booking, la conocida web de reserva de viajes y hoteles. En 2020, el exgran hermano cambió de trabajo.

Después de Booking, Koldo dio el salto a Bed4U Hotels, donde estuvo ejerciendo de director general. El vasco habla hasta cinco idiomas y eso le ha permitido también desarrollar su carrera fuera de nuestras fronteras y es que su currículum no es para menos. Después de su paso por televisión, el concursante realizó un Master en la Sorbona de París de estudios jurídicos y económicos.

Actualmente vive y trabaja en Pamplona

Koldo desempeña funciones de Business Development Manager en la empresa Veridas. El concursante se encuentra residiendo en Pamplona, desde donde dirige y gestiona a sus equipos. Su cambio de imagen ha sorprendido muchos a los más nostálgicos que disfrutaron de la primera edición del reality por antonomasia.

Koldo se define como un «profesional de la tecnología inspirado en participar de manera activa en los procesos de transformación digital de la sociedad». El concursante ha querido unir su pasión por el turismo y el marketing para hacer de eso su profesión. Con respecto a su vida privada tenemos poca información, ya que es muy celoso de su intimidad y vive alejado de las redes.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: