Pide ayuda a un amigo por un imprevisto en el baño y su reacción la deja loca

Todos hemos vivido situaciones en las que hemos deseado que nos tragara la Tierra sin mirar atrás. Hagamos una pequeña lista y seguro que os identificaréis con más de una: confundirnos al saludar a alguien, tropezarnos en plena calle, ver una película con tus padres y que salga una escena de sexo, quedarte sin papel en el baño, quedarte a solas con una persona que acabas de conocer y no saber de qué hablar… Pero todo esto se queda corto cuando veáis lo que le sucedió a esta chica llamada Cristina.

Cristina (@cristinacstill en Twitter) vivió hace unos días una experiencia que no olvidará jamás. La joven se quedó atrapada en un baño y no le quedó más remedio que pedir ayuda a su amigo Carlos por WhatsApp

big bang theory help GIF

Por una vez no faltó papel

«Carlos me he quedo encerra en el baño«, escribió en el primer mensaje seguido de unas risas y de otra llamada de ayuda por lo desesperada que estaba: «no puedo más conmigo«. 

Lo que no esperaba era que Carlos, en lugar de levantarse e ir a buscar ayuda, la dejara de lado porque algo más importante como un partido de fútbol: «Pues yo estoy viendo el Málaga, en el descanso te abro». Cuestión de prioridades, vaya.

AQUÍ PODÉIS LEER LA CONVERSACIÓN:

Humor ante todo

Desconocemos si realmente Carlos se esperó hasta el final de la primera parte o simplemente le escribió el mensaje para bromear, pero lo cierto es que la conversación ha sido un éxito en redes sociales y nos hemos reído muchísimo.

En Twitter, la publicación supera los 600 retuits y los 11.200 likes... y no podían faltar los comentarios de usuarios y usuarias que se rieron de la situación e incluso pidieron que el Málaga ofreciera una entrada a Carlos como buen malaguista fiel que es.

Os dejamos algunos de los tuits más destacados:

¿Alguna vez has necesitado ayuda de alguien y te han dado plantón de una forma parecida? ¿Cómo acabó todo?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: huffingtonpost

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: