La retransmisión de RAC1 se viraliza tras la remontada del Madrid contra el City

Anoche fue una noche histórica para todos los aficionados y aficionadas madridistas. Una vez más, el Real Madrid logró una hazaña difícil de olvidar: el equipo blanco le dio la vuelta a la eliminatoria y remontó al City de Pep Guardiola plantándose en la final de la Champions League, que se jugará el próximo 28 de mayo en París.

El partido fue una delicia para todo amante del fútbol: en la primera parte, los citizens tuvieron muchísimas oportunidades que no supieron aprovechar. En el segundo tiempo, el Real Madrid salió mucho más lanzado y decidido y, tras los dos goles de Rodrygo que forzó la prórroga, se vinieron arriba.

La emisora catalana RAC1 retransmitió el partido de ayer y los locutores cantaron el gol de Mahrez en el minuto 73 por todo lo alto: «Más cerca de París, aún lejos, pero más cerca. Qué golazo acaba de marcar el City. Viva Mahrez y viva Algeria«, decían tras ver la eliminatoria casi sentenciada. Sin embargo, con el Madrid no te puedes confiar nunca…

Tras el gol de Rodrygo que suponía el 1-1, veían que la posibilidad de remontada del Madrid estaba cada vez más cerca: «Antes del 90 lo han conseguido. El tiempo añadido será clave. Es increíble esto del Madrid«.

Y, un minuto después, llegaba el 2-1 que significaba jugar la prórroga de 30 minutos. «No es futbol, es un fenómeno paranormal. Es inexplicable, no hay manera de explicar esto futbolísticamente. Lo ha vuelto a hacer el Madrid«.

«Un escándalo»

Pero faltaba lo peor: el penalti de Rúben Dias a Benzema que convirtió el galo y supuso el pase de su equipo a la final. Los locutores no entendieron el poco tiempo añadido que señaló el árbitro (3 minutos): «Un escándalo, menos de 4 minutos es un escándalo. Increíble, no se ha jugado nada».

Lo que acababa de suceder era difícil de explicar: «Nuevamente el Madrid ha desafiado la lógica del fútbol. Lo hizo en octavos contra el PSG, en cuartos contra el Chelsea y en semifinales contra el City. Una vergüenza con el añadido. Encima que tenía que poner más tiempo añadido, silba antes«.

La cuenta de Twitter @madridisme ha sido la encargada de compartir los audios y rápidamente han corrido como la espuma en la red social del pajarito azul.

¿Qué te pareció el partido de anoche? ¿Estás de acuerdo con el tiempo añadido?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: @madridisme

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: