Te habrá pasado más de una vez, seguro: ir caminando por la calle y cruzarte con una persona que te haya cautivado. Ahora con Internet lo que puede suceder también es que veas una foto de alguien que te conquiste con su apariencia y quieras identificar a la persona para agregarla, hablar con ella y conocerla. Y luego, ya se verá… Pero claro, si tienes novio y no tienes cuidado probablemente sufrirás consecuencias.

Una chica llamada Irene vio la foto de un galán en Facebook y no dudó en escribir un comentario pidiendo ayuda para dar con él… pero su novio lo vio todo y claro, la joven tuvo que hacer frente a las consecuencias. Acompáñanos a leer esta (triste) historia.

La foto rompecorazones

h1F9C86DB

Un galán con mucho estilo que no pasó desapercibido para Irene. «DIOS MIOOOOOOOOOO», escribió junto a los míticos emojis de los ojos con corazones y pidió que le «pasaran el Facebook«.

h17D3BEF9

Irene tenía un nuevo objetivo: encontrar el Facebook de este chico para ponerse en contacto con él. Lo suyo había sido un flechazo…  Y ahí entra en escena Jordy, el NOVIO de Irene que lo vio todo (es lo que tienen las redes sociales).

¿Su justificación? «Estaba jugando»

h5A3AE248

Jordy le respondió el mensaje en cuestión y no se cortó ni un pelo al decirle: «nunca creí que fueras así«. Ella se justificaba diciendo que «estaba jugando»… Y la gente que leía la conversación no podía parar de reír.

 dog pretty really dog gif really? GIF

De hecho, incluso la propia Irene se rio de la situación y escribió un «JAJAJAJAJAJA» que dejaba en evidencia que no estaba muy comprometida con su relación y mucho menos tenía empatía con su pareja. Ahora argumentaba que «solo había pedido el Facebook para una amiga».





Para él, ya se había acabado todo: «Perdón Irene pero aquí la dejamos, gracias por tan poco«. Ella insistía en que solo estaba jugando, pero la decisión ya estaba tomada.

h19424F2A

Jordy había puesto punto final a la relación y, cansado de escuchar las excusas de la que había sido su pareja, optó por bloquearla en redes sociales.

h9E5DC16B

 

¿Qué te ha parecido toda esta historia? ¿Alguna vez te has visto envuelto en una situación similar?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

 

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO