Te habrá pasado más de una vez, seguro: ir caminando por la calle y cruzarte con una persona que te haya cautivado. Ahora con Internet lo que puede suceder también es que veas una foto de alguien que te conquiste con su apariencia y quieras identificar a la persona para agregarla, hablar con ella y conocerla. Y luego, ya se verá… Pero claro, si tienes novio y no tienes cuidado probablemente sufrirás consecuencias.
Una chica llamada Irene vio la foto de un galán en Facebook y no dudó en escribir un comentario pidiendo ayuda para dar con él… pero su novio lo vio todo y claro, la joven tuvo que hacer frente a las consecuencias. Acompáñanos a leer esta (triste) historia.
La foto rompecorazones
Un galán con mucho estilo que no pasó desapercibido para Irene. «DIOS MIOOOOOOOOOO», escribió junto a los mÃticos emojis de los ojos con corazones y pidió que le «pasaran el Facebook«.
Irene tenÃa un nuevo objetivo: encontrar el Facebook de este chico para ponerse en contacto con él. Lo suyo habÃa sido un flechazo… Y ahà entra en escena Jordy, el NOVIO de Irene que lo vio todo (es lo que tienen las redes sociales).
¿Su justificación? «Estaba jugando»
Jordy le respondió el mensaje en cuestión y no se cortó ni un pelo al decirle: «nunca creà que fueras asë. Ella se justificaba diciendo que «estaba jugando»… Y la gente que leÃa la conversación no podÃa parar de reÃr.
De hecho, incluso la propia Irene se rio de la situación y escribió un «JAJAJAJAJAJA» que dejaba en evidencia que no estaba muy comprometida con su relación y mucho menos tenÃa empatÃa con su pareja. Ahora argumentaba que «solo habÃa pedido el Facebook para una amiga».
Para él, ya se habÃa acabado todo: «Perdón Irene pero aquà la dejamos, gracias por tan poco«. Ella insistÃa en que solo estaba jugando, pero la decisión ya estaba tomada.
Jordy habÃa puesto punto final a la relación y, cansado de escuchar las excusas de la que habÃa sido su pareja, optó por bloquearla en redes sociales.
¿Qué te ha parecido toda esta historia? ¿Alguna vez te has visto envuelto en una situación similar?
Si os ha gustado este artÃculo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.