Carlota Boza es una de las actrices más seguidas por los espectadores jóvenes de ‘La que se avecina’. Comenzó en la popular serie de Telecinco cuando tan solo tenía seis años. Era toda un niña, pero el tiempo inevitablemente ha ido pasando y en los próximos días cumplirá sus 21 años. Los hermanos Caballero confiaron en ella cuando era una niña para interpretar a una de las hijas de Amador Rivas y «La cuqui».

Ahora que la ha actriz ha crecido, conocemos todos sus pasos gracias a las redes sociales. Solo en su cuenta de Instagram, la madrileña cuenta con más de 540.000 seguidores que alaban cada una de sus publicaciones. Allí, la joven publica numerosas fotos con las que demuestra que está más que preparada para vivir delante de las cámaras. Sus fans aplauden la gran mayoría de sus looks, que luce con mucho estilo.

Carlota ha contado que fue maltratada hace 8 años

Además de Instagram, Carlota es una gran aficionada a Twitter, donde comparte muchas de sus impresiones y todas sus novedades como actriz. En los últimos días, ha estado compartiendo publicaciones sobre el regreso de ‘La que se avecina’, que acaban de comenzar a grabar los capítulos de su próxima temporada, a pesar de que se desconoce la fecha de estreno. Su personaje es de los pocos que ha estado prácticamente en todas las temporadas.

A lo largo del día de ayer, la actriz escribió unas palabras en la red social del pajarito que conmocionaron a muchos de sus fans y que han saltado rápidamente a los medios de comunicación. Carlota contó haber sufrido malos tratos y quiso hacer partícipes a sus seguidores de un episodio que ha vivido recientemente. Las palabras de Boza fueron compartidas y muy comentadas por los distintos usuarios de la aplicación.

«Hoy he tocado, he mirado a los ojos a mí maltratador después de casi 8 años. Me ha servido para darme cuenta de lo fuerte que soy y ver que realmente puedo con todo», escribió la joven en una publicación. A los pocos segundos comenzaron a llegar las reacciones de muchas personas que se sorprendieron con el testimonio de Carlota, a pesar de que no quiso dar más detalles de lo que le ocurrió en el pasado.

La actriz ya habló hace unos meses sobre su infancia

Esta no es la primera vez que Carlota se abre y cuenta los episodios más personales de su vida. Hace tan solo unos meses, la joven se despidió de su perrita Gilda y aprovechó la ocasión para sincerarse. Su madre, cuando Boza tenía nueve años, le regaló la mascota para hacer que sus días tuviesen algo más de luz, ya que su padre las había abandonado, dejando un gran vacío.

La valentía de la actriz siempre ha sido ejemplar y es que esperamos seguir viéndola tanto en pantalla como en las redes sociales durante mucho más tiempo. De momento, solo nos queda esperar a que llegue la temporada número 13 de ‘La que se avecina’ para verla brillar junto a sus compañeros de reparto.





Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO