VÍDEO DEL DÍA: Agreden a Karol G a la salida de un concierto

Karol G no para de generar noticias y más noticias. La intérprete de ‘Tusa’ se ha posicionado como una de las artistas latinas más importantes del momento y es que está arrasando con todas y cada una de sus canciones. Después del éxito de ‘Mamiii’, que cantó junto a Becky G, la cantante acaba de lanzar ‘Provenza’, un nuevo single con el que promete ponernos a bailar a todos este verano.

Hace tan solo unas semanas, la colombiana viajó hasta España rodar el videoclip de este último tema en Lanzarote. La artista generó un gran revuelo en la isla con su presencia y es que no todos los días se tiene a una gran estrella de la música por las calles de su ciudad. El vídeo ya cuenta con más de 46 millones de reproducciones en YouTube y todo apunta a que seguirá sumando visitas en las próximas semanas.

https://www.instagram.com/p/CPO2GRNhfjE/?utm_source=ig_web_copy_link

Una mujer tiró hasta en dos ocasiones cerveza por encima de la artista

Con motivo de la promoción de ‘Provenza’, la artista viajó hasta el barrio de Medellín que da título a la canción para dar una sorpresa a todos los vecinos de la zona. En una terraza de un popular bar, la cantante dio un mini concierto a cientos de personas que se acercaron hasta allí para poder ver y escuchar a una de las cantantes del momento. Todo iba de lujo hasta que pasó algo que terminó enturbiando el ambiente.

Después de cantar ‘Mamiii’, ‘200 copas’, ‘El makinón’ y, por supuesto, ‘Provenza’, la cantante se despidió de su público y fue al irse del popular barrio donde ocurrió algo que ha enfadado a muchos de sus fans. El equipo de seguridad de la artista la rodeó para intentar ayudarla a salir de la multitud. En las imágenes que uno de sus seguidores grabó, se ve a la perfección como una mujer le tira hasta en dos ocasiones cerveza encima.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Los agentes de seguridad enseguida se percataron de lo sucedido en intentaron apartar a la mujer de ahí para que no volviese a repetir la agresión. A pesar de eso, suponemos que Karol G debió quedar empapada después de lo sucedido. Muchos de los seguidores de la artista han mostrado en redes sociales su enfado por lo sucedido, pero Karol G no ha querido pronunciarse con respecto a lo ocurrido.

Sus fans sacaron las garras por ella en las redes

«La reina Karol G acaba de regalarnos una tarde maravillosa y una boba decidió que era buena idea echarle un trago en la cara mientras se iba», escribió una fan que compartió el vídeo en su cuenta de Twitter. Otra de sus admiradoras dijo: «Por esta razón los artistas dejan de ser públicos, distantes. Y con obvias razones ¡Prima su seguridad! Bochornoso»

De momento y a falta de las palabras de Karol G, solo nos queda disfrutar de ‘Provenza’ y bailarlo en todas las discotecas que podamos. ¿Te ha gustado la última canción de la colombiana?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: