Una publicación de la Casa Real en Twitter desata las risas de cientos de usuarios

La Casa Real es una de las instituciones que más pasiones y odios ha despertado a lo largo de toda su historia. Los últimos años de la familia más popular de nuestro país no han sido precisamente un camino de rosas. Las constantes polémicas del emérito, Urdangarin, Victoria Federica o Froilán están más que presentes en los medios de comunicación y sus historias no dejan de generar noticias y más noticias.

Hace un par de semanas, se hacía pública una fotografía en la que vimos que Juan Carlos I se había reunido con sus dos hijas y sus nietos. Un efecto óptico hacía que las piernas de Pablo Urdangarin parecieran inexistentes y más tarde comprobamos, con una foto hecha desde otro ángulo, que no se trataba de ningún montaje hecho con Photoshop. Las redes se llenaron de memes y comentarios irónicos.

Pablo Echenique fue uno de los tuiteros que comentó la publicación

Ahora, ha sido una publicación en Twitter de la Casa Real lo que ha desatado miles de risas en muchos usuarios. El perfil de la institución, que cuenta con más de un millón de seguidores, informó de un encuentro entre el rey Felipe junto a una persona desconocida para el gran público, pero que seguro que muchos ya no podrán olvidar. El tuit ha generado muchas más interacciones de lo normal en la red social del pajarito.

«El Rey recibe en audiencia a María Cristina de Ulloa y Solís-Beaumont, duquesa de Arcos y decana de la Diputación Permanente y Consejo de la Grandeza de España y Títulos del Reino», decía la publicación. Además, se podían ver tres fotografías del momento en el que Don Felipe y María Cristina se encontraron y se saludaron. Ha sido el texto del tuit lo que ha provocado las risas de muchos usuarios, que no han parado de bromear con los títulos y cargos de la mujer.

Entre todas las personas que han comentado la publicación, se encontraba Pablo Echenique, que han escrito en tono jocoso: «A continuación, los porteadores los trasladaron a los bosques colindantes donde compaginaron la caza del faisán con el libado de exóticos néctares y el disfrute de ambrosía y otros manjares. De vuelta en Palacio, los juglares hicieron las delicias de los nobilísimos asistentes».

«Me tranquiliza saber que existe un consejo de la grandeza de España», bromeó un tuitero

Mientras que muchos se rieron del tono serio y para algunos «antiguo» en el que está escrito el tuit, otros lo compararon con un capítulo de ‘Juego de tronos’ o alguna escena de ‘El señor de los anillos’: «Me he sentido transportado al siglo XV». Uno de los usuarios que comentaron la foto dijo: «Me tranquiliza saber que existe un consejo de la grandeza de España».

https://twitter.com/PabloEchenique/status/1521506927771099137?s=20&t=BWmLHO4G1Wud2M5rJM6i-w

Lo cierto es que en numerosas ocasiones se ha comentado, tanto en televisión como en la prensa escrita, que uno de los principales retos de la monarquía de nuestro país es crear nuevos vínculos con la gente joven. De momento, tendremos que esperar para comprobar si consiguen su complicado objetivo.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: