El gran parecido de las madres de Karol G y Becky G con sus hijas

Karol G y Becky G están pegando muy fuerte con su tema ‘MAMIII’, un himno lleno de empoderamiento femenino y un potente mensaje para enterrar a todos nuestros ex. Hace dos semanas, estrenaron el videoclip con Mia Khalifa y Angus Cloud como protagonistas y nos cuentan una historia de venganza de una mujer que ha pasado por una relación tóxica y, aunque las cantantes no aparecen en él, ha sido un auténtico éxito.

La semana pasada, estas dos reinas maravillaron al público que asistió al festival Coachella con sus conciertos y lo petaron con su esperada actuación conjunta interpretando su último éxito, ‘MAMIII’. El festival, que se celebró del 15 al 24 de abril en California, juntó a artistas de la talla de The Weeknd, Billie Eilish, Harry Styles, Doja Cat y  por supuesto, a las dos reggaetoneras.

Dos de las asistentes fueron sus madres (las mamis de las mamis, vaya). Marta Navarro, madre de Karol G, y Alejandra Gomez, madre de Becky G, presenciaron el show de sus hijas a pocos metros de la tarima y no dudaron en mostrar su ritmo y alegría.

Al ritmo de las ‘G’

Fue la cantante colombiana la que compartió el vídeo a través de su cuenta de Instagram y la verdad es que no tiene desperdicio alguno. En él, vemos a las dos madres bailando y cantando a todo pulmón muy cerca del escenario mientras las artistas interpretaban su tema ‘MAMIII’. Algo que ha llamado mucho la atención es el gran parecido que tienen con sus respectivas hijas… ¡y es que parecen hermanas!

A ‘La Bichota’ le hizo muchísima ilusión verlas así de felices: «La mamiii de Becky G y mi mamiii viéndonos cantar. MEMORIII CON ESTE. Las amo pues«, escribió muy orgullosa Karol G en el texto que acompañaba el vídeo. Y es que no hay duda alguna de que ‘las mamis’ estaban disfrutando al máximo del espectáculo… podríamos ser perfectamente nosotras en la discoteca, ¿eh?

¿Te sorprende el parecido de las madres con sus hijas? ¿Crees que puedes superar su ritmo bailando ‘MAMIII’?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: cuatro

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: