Nuria Roca sorprende a Broncano con las respuestas sobre su dinero y sus relaciones íntimas

Nuria Roca es una de las presentadoras de televisión más queridas por el gran público. A lo largo de su infinita carrera ha trabajado en numerosos programas que ya forman parte de la memoria colectiva como ‘Waku waku’, ‘La isla de los famosos’, ‘Factor X’ o ‘Perdidos en la tribu’. Después de una etapa en la que apenas la podíamos ver en la pequeña pantalla, la también escritora regresó con más fuerza que nunca colaborando con ‘El Hormiguero’.

Tal fue el éxito de su participación en el programa de Antena 3 que desde entonces es uno de los principales rostros de Atresmedia. En las ausencias de Motos por enfermedad, Nuria fue la encargada de asumir sus labores como presentador y desde el año pasado también la podemos ver con su propio programa ‘La Roca’ en La Sexta, donde entrevista a numerosas personalidades importantes.

Nuria Roca contestó a Broncano con sus hijos delante

Anoche, Nuria Roca asistió a ‘La Resistencia’ para compartir un rato divertido con David Broncano. Además de sus trabajados en televisión, la presentadora se encuentra promocionando ‘La gran depresión’, una obra de teatro que ha estado realizando junto a la actriz Antonia San Juan. Otro de sus nuevos trabajos es la serie ‘Madres’, que acaba de estrenar temporada en Amazon Prime Video.

Como no podía ser de otra manera, la presentadora se ha tenido que enfrentar a las míticas preguntas del humorista, que siempre pone en compromiso a sus invitados. Broncano quiso saber cuánto dinero tiene en el banco Nuria Roca y cuántas veces ha tenido sexo en el último mes. A la primera pregunta, la actriz contestó: «Dinero tanto como tú tienes en el banco pero multiplicado por cuatro».

Nuria intentó hacerse la remolona excusando que sus hijos, que se encontraban en la grada del público, habían ido a verla, pero finalmente no le quedó otra y terminó contestado. A la pregunta de cuánto sexo había tenido en el último mes dijo: «Teniendo en cuenta que estamos a día 3, pues una vez». Broncano aclaró que se trataba de los últimos 30 días y la respuesta de Roca le dejó totalmente descolocado: «Entonces me he descontado».

La presentadora recordó su etapa en ‘Waku waku’

Una de las cosas que más sorprendió a los espectadores es cuando Nuria habló sobre su experiencia en el popular programa ‘Waku waku’, que presentó de 1998 hasta 2001. «Me he pasado durante muchos años haciendo creer que era una gran amante de los animales», dijo la presentadora sobre uno de sus formatos de mayor éxito. La escritora aclaró que aunque no los odia, no le va la vida en ello.

Durante toda la entrevista, la presentadora se movió como pez en el agua por el plató de Broncano y es que siempre se dice que la experiencia es un grado. Está claro que Nuria ha nacido para estar delante de las cámaras y por eso deseamos seguir viéndola muchos años más en nuestras pantallas.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Vertele

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: