Aluvión de críticas a una chica por las polémicas normas que ha impuesto a su novio

Natalia Reinoso, conocida en TikTok como ‘The Freak Show’ (@thefreakshowcircus), es una joven que se ha convertido en el tema de conversación de la red social china a raíz de las normas que le impuso a su novio en Instagram.

El clip, al que ella tituló ‘si saliste con mi hombre después de mí, DE NADA🤗’, cuenta con más de 3 millones de reproducciones (y subiendo) y ha generado una gran polémica debido a las exigencias que incluyen. Ahora lo entenderéis.

¿Cuáles son las reglas?

La primera de las reglas era «bloquear a cualquiera con quien hayas tenido una interacción romántica». Incluso un encuentro puntual.

Con la segunda norma, dejaba claro que no había margen de discusión (para ella, claro): «Prohibido seguir a nuevas mujeres desde el día que empezamos a salir. Y punto. No quiero dar una explicación». 

La tercera norma: «Prohibido buscar el nombre de una chica», haciendo referencia a los buscadores en redes sociales. «¿Qué estás buscando? No, pero de verdad. ¿Qué estás buscando? Porque deberías encontrarlo en mí», argumentaba.

@thefreakshowcircusIf you dated my man after me, YOURE WELCOME 🤗♬ original sound – The Freak Show 🎪

La cuarta regla era la prohibición de «dar like a fotos de chicas». ¿Su argumento?: «Todos los hombres saben que a las chicas no les gusta esto, así que el hecho de que continúes haciéndolo sabiendo que a las mujeres de todo el mundo no les gusta esto es merecedor de una bofetada, así que punto. No se puede». 

Y eso no es todo…

El resto de reglas las detalló en un vídeo posterior ante la insistencia de los usuarios: la regla 6 era que, en la página de explorar en Instagram, no podía salir más de una chica. «Sé que tu página de explorar es aquello en lo que pulsas, porque un día le dije a un chico que parara, lo hizo y durante el resto de nuestra relación no le volvió a salir», explicaba.

Otra regla hacía referencia al contenido que subieran las chicas que su novio tenía en Instagram: «Si ella sube más de una foto en bikini seguido, déjala de seguir». La última norma le impedía entrar a según qué páginas que tuvieran las chicas en su Instagram: «Puedo entender dar tu atención a otra gente, ¿pero dar tu dinero a otras mujeres?»

Una locura en TikTok

A raíz del vídeo, Natalia ha recibido un aluvión de comentarios: algunos la apoyan por alguna razón, aunque la mayoría son críticas y acusaciones de «tóxica«. De hecho, la propia Natalia confiesa que sus amigas la llaman «psicópata«… Algunos de los comentarios que podemos leer en el clip son los siguientes:

  • La gente así es muy insegura
  • Esto se llama ser controladora
  • Yo solía ser así y era porque estaba insegura en mi relación
  • Creo que si confiaras en tu pareja, la idea de pedir estas cosas ni siquiera te pasaría por la cabeza
  • ¿Ni siquiera puede dar like a fotos publicadas por sus amigas? ¿No confías en él?
  • Si no puedes confiar en tu novio porque dio like a la foto de una amiga o la siguió, tienes un problema
  • Esto no debería ser polémico…
  • Tengo las mismas para mi novio y las sigue
  • Estoy 100% de acuerdo

¿Qué piensas de las reglas de esta chica?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: lavanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: