La conversación viral de una mujer que intentó ligar con su suegro y se llevó una buena sorpresa

Desde que todos tenemos numerosas redes sociales a nuestro alcance, se han viralizado muchas conversaciones de WhatsApp de personas que deciden capturar su contenido y compartirlo con sus seguidores. Todos tenemos ese punto cotilla que hace que queramos enterarnos de las vidas de los demás y es que un buen salseo nos puede llegar hacer el día algo más divertido y entretenido. 

Las infidelidades son una de las categorías con las que más disfrutan los usuarios de las redes. Saber que todos podemos estar en esa situación nos hace querer conocer todos los detalles de las historias de otros. En los últimos tiempos se ha viralizado una conversación que ha llamado más que la atención por su polémico contenido y es que una mujer intentó ligar con su suegro a través del WhatsApp.

«Me enciende pensar en usted», le dijo Ana a su suegro

Ana, una mujer con pareja, decidió escribir un buen día a su suegro con una intención que terminaría saliendo a la luz más tarde: «Hola suegro, ¿cómo le va en su día?». A los pocos minutos, el señor contestó a su nuera: «Hola Ana, muy bien hija y a ti». De la nada, la mujer decidió ir a saco y no perder ni un minuto más de su tiempo: «De maravilla, aquí, pensando en usted».

Cuando el suegro le preguntó el porqué, Ana contestó: «Hace mucho se lo quería decir, pero me atrae, me gusta mucho. No sé en qué momento, pero me enciende pensar en usted». El suegro pensaba que la joven estaba bromeando, pero ella insistió: «No suegro, es verdad. No puedo dejar de pensar en usted, no se lo había dicho por miedo, pero es el hombre con el que quiero estar».

Para más inri, la mujer decidió enviarle una foto desnuda frente al espejo y eso terminó por descolocar al hombre: «Pero qué te pasa, Ana. Si mi hijo se entera de esto no me lo va a perdonar, pero ya me di cuenta de qué tipo de mujer eres». En un momento dado, la joven le manifestó que si él se lo pedía dejaba a la que era su pareja. «No, Ana. Esto no está bien, creo que tienes un serio problema», le respondió el señor.

«Creo que tienes un serio problema», insistió el suegro

«Deberías recibir ayuda profesional. Creo que tienes un serio problema», insistió el padre de la pareja de Ana, a pesar de que ella siguió intentando convencerle. «Por favor, dame una nueva oportunidad para que veas todo lo que tengo para ti. No estoy loca, simplemente enamorada», dijo ella. El verdadero bombazo llegó cuando ella escribió: «Necesito un hombre más maduro en mi vida, uno que me pueda dar mis lujos».

«Entonces, ¿todo se trata de dinero? Qué pena, yo pensé que eras otro tipo de mujer, pero ahora seré yo quien le diga a Fernando todo esto, merece otra mujer a su lado», le dijo el hombre a Ana y de seguido le advirtió que subiría la conversación a Facebook para que todo el mundo se enterase de lo sucedido. No queremos ni imaginarnos la reacción de Fernando cuando leyó la conversación.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Taringa

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: