Los comienzos de Violeta Mangriñán en ‘MYHYV’ con apenas 22 años: ¡Menudo cambio!

Desde que Violeta Mangriñán salió por primeras veces en televisión hasta hoy en día ha dado un giro de 180 grados. La exconcursante de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ es una de las influencers más seguidas de las redes sociales y solo en su cuenta de Instagram está a punto de superar los dos millones de seguidores, que esperan con gusto todo su contenido. Una de las principales novedades de la joven es su reciente embarazo, por el que está siendo noticia constantemente.

Violeta y Fabio Colloricchio están esperando a su primer bebé juntos. Ambos se conocieron en ‘Supervivientes’, cuando ella estaba saliendo con Julen, pero después de protagonizar varias polémicas comenzaron una relación tras regresar a España. A pesar de que eran muchas las personas que no daban un duro por la pareja, los dos han callado muchas bocas por todo el tiempo que llevan juntos y por la familia que están formando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Violeta (@violeta_mangrinyan)

Violeta entró en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ en el año 2017

Los dos influencers han ido informando de toda la actualidad del embarazo de ella a través de sus redes sociales, donde dieron a conocer que están esperando a una niña que se llamará Gala. En los próximos meses seguro que la pareja nos presentará a su bebé y es que Fabio y Violeta saben muy bien el tipo de contenido que sus fans esperan de ellos. El italiano también tiene más de un millón de seguidores en su perfil.

Pero antes de todo esto hubo un tiempo en el que Violeta luchó por hacerse un hueco en el difícil mundo de la fama. Como muchas de las influencers y televisivas de hoy en día, la de Castellón encontró en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ un filón para comenzar a hacerse popular. Fue en el año 2017 cuando la concursante se dejó ver por primera vez en el programa presentado por Emma García.

Como una participante más, Violeta bajó la escaleras deseando conquistar a Barranco, que se quería ganar el trono para encontrar de una vez por todas el amor. El desparpajo de la concursante le sirvió para llamar la atención de la presentadora y de Nagore Robles, que destacaron la chispa que había surgido entre los dos concursantes. Para sorpresa de todos, el otro tronista también intentó tener una cita con ella.

Tiempo después, se hizo con el trono del programa

La cosa no terminó de cuajar, pero Violeta iba a por todas y acabó consiguiendo ser una de las tronistas más polémicas de los últimos tiempos. Allí conoció a Julen y comenzaron una bonita amistad que terminó por romperse cuando ella viajó hasta Honduras para sumergirse en una de las experiencias más fuertes de su vida. El resto ya es historia: una ruptura, nueva pareja y un embarazo.

@glarameComienzos♬ sonido original – user604751027590

El éxito de Violeta como influencer es indiscutible, numerosas marcas se dan de tortas por trabajar con una de las parejas de moda en internet y es que los productos que anuncian se acaban volviendo tendencia. Estamos seguros de que la futura mamá nos seguirá sorprendiendo con su contenido en Instagram y en el resto de sus redes.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: